![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay SIM
Hola a todos,
Ayer quise poner la SIM de mi SGS2 al de mi novia y ahora resulta que el SGS2 de mi novia no detecta mi SIM. Pero lo curioso del caso es que al volver a meter mi SIM en mi SGS2 también da el mismo fallo. Alguien se ha encontrado con este problema? Alguna solución... estoy sin red!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueeeeeeenaaaaaaaa!!!!!
Es que la verdad, aqui la gente tiene dudas, pero para adivinar cual es su problema, vamos a tener.que hacernos pitonisos, porque sino nos cuentan el problema, apañados vamos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajaja asi es, al compi le reomiendo entonces que pruebe 4 sim mas y vamos adivinando el problema jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pide el codigo PIN y accede directamente al sistema... Una vez dentro tengo una notificación de que falta insertar SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que te coincida el imei con la pegata de debajo de la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
O... ... ... Por nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues justo esto es lo que me pasa... con la tarjeta insertada me pide que inserte la SIM! Quizás sea culpa de la SIM no se... |
|
|
|
|
Cita:
Has intentado liberarlo y no te ha salido bien? da mas info por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar de poner otra SIM de la misma compañía y si que funciona... He probado la SIM que me falla en otros moviles y falla en todos... Tiene pinta de ser la SIM... Mañana voy a Orange a que me miren la SIM y me hagan un duplicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que esos hijos de la grandisima €~¬@ te van a cobrar 5€ por el duplicado... EXIGE que sea de 128Kb. Si no es de 128Kb no pagues ni un euro. |
|
|
|
De verdad?, que ratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, por el primer duplicado no te cobran nada. Es a partir del 2do, donde te cobran 8€ si no recuerdo mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Asi, sin ponerse naranjas ni nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||