|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno
Hola tengo un cubot GT 99. El caso es que al mirar en almacenamiento me aparece una barra con tres colores. Amarillo, azul y gris. El azul y el amarillo ocupan un 10% de la barra, el resto aparece en color gris. Sin embargo más abajo aparecen 3 cuadrados de los mismos colores y con la siguiente informacion.
Amarillo = Aplicaciones 123,20 MB. Azul = Datos 1,02 MB Gris = espacio libre 50,20 MB y en espacio total figura 0,98 GB. El grafico es claro, aparece como con mucho espacio libre, los datos de tamaño de aplicaciones, datos y espacio libre sumados son un total de 184,82 MB y hasta los 0,98 GB más o menos 980 MB , marca en moborobo 1.008,32MB , pues como que no se donde estan los más o menos 715,18 MB. Solo tengo instaladas y en la tarjeta SD 4 aplicaciones. Dentro del apartado de almacenamiento aparece tambien informacion de la tarjeta SD en la que tengo fotos, videos, etc.que es de 2 GB y figura con 1,49 GB libres y como almacenamiento del telefono que es de 2 GB, aparecen 1,89 GB libres. La que me da el problema ya que me da avisos de memoria llena es la de almacenamiento interno con 0,98 GB total y 49,82 MB libres. Adjunto foto. Si alguien sabe o ha tenido algun problema similiar, agradezco toda ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo
|
![]() |
Estás aquí