![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Apple prepara dos nuevos iPhone con pantallas más grandes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Al principio cualquier cosa mayor de 3,5" era algo maligno enviado por Satan, despues con el 5 ya cambiaron de parecer y lo ideal paso a ser las 4" riduculamente alargadas, a ver ahora con que comentarios nos sorprenden los taliapple, la verdad es que son entrañables.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darksolidus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece logico adaptarse a las necesidades del mercado aunque les cuesta y van con cierto retraso. Dicho esto espero que la gente aplauda que aumente la diversidad en apple. Para mi es una buenisima noticia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya había leído esto en otra web, y la verdad no sé qué creer, puede o no ser cierto, yo en lo personal por ahora lo considero un rumor.
Pero quizá pueda ser cierto ya que apple se está quedando atrás, o puede que no al estar tan cerrados en sus ideas. Lo que me preocupan son los precios, si ya un iphone es carísimo y tiene una pantalla que no llega ni a HD, ahora una de 5.5 con una densidad de 326... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver con que salen ahora los fanboy apple....Decian que samsung era un ridiculo cuando presento el s2..mas aun con el s3.....sale un nuevo iphone con 4.5 y diran son perfectas pero las del s2 son ridiculas....ojala sea sierto para ver que dicen
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un año escuchándolo hasta que el i5s calló a todos estos gurús y ahora otro año mas por delante con lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras agranden también el ancho de la pantalla y no lo estiren como han hecho con el 5s (que para mi gusto ha quedado horrible), pues me parece genial, eso sí, ¿no decían que las pantallas mas grandes no tenían un buen tamaño para un teléfono?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojalá saquen algo en torno a las 5, las 4 que llevan ahora se me antojan pequeñas |
|
y todavía hay gente que duda que Apple esta bailando al ritmo impuesto por Android
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 2fast2julius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece buena iniciativa por parte de apple, la verdad es que las dimensiones que vienen siendo hasta ahora se va quedando atras, y necesita mas fieles, y creo que lei por algun lado, no recuerdo donde, que Jobs estaria detras de los diseños hasta 3 0 4 años, osea, que antes de irse habria dejado todo bien atado para años venideros, asi que por esa regla de tres, Jobs ha metido mano en los diseños de los proximos iphones, aunque no deja de ser un rumor tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
OK. No entiendo esto, el iphone 5 subió a las 4 pulgadas, sí alargando la pantalla del 4S hacia arriba, es cierto. Pero al alargarla hacia arriba queda con un formato de pantalla 16/9, igual al del S3, S4, Z, Z1, One, etc, etc... Entonces no entiendo el problema ese de que han estirado la pantalla, no defiendo a apple pero no tiene sentido lo que dicen, sí la estiraron pero el formato es el mismo que el de la gama alta Androide y algunos WP, es lo mismo pero más pequeño, entonces porqué tanta queja de que se ve horrible estirada, si es el mismo formato ??? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
Parece que ya se han cansado de tener un solo modelo en su catálogo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La verdad es que es un muy buen rumor
![]() Me alegro de que Apple vaya hacer pantallas más grandes, pero lo malo es lo que han dicho por arriba, el precio estará por las nubes. |
|
|
||||
|
||||
yo siempre e sido de android pero si me sacaran un iphone con la pantalla del tamaño de mi galaxy s3 minimo me lo compraria sin duda la verdad no e tenido uno antes por sus pantallas minusculas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|