Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Gleim Gleim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Rechazar pedido

Hola, pedí a un amigo que me pillase un teléfono de Vodafone sin permanencia por un punto más dinero, y teóricamente me debe de llegar mañana. Después de leer varias cosas como que si liberas el terminal pierdes la garantía, que la garantía tienes que tramitarla con ellos porque LG España se lava las manos con los terminales comprados a compañías, no estoy tan seguro de querer ese móvil. Si mañana rechazo el pedido (viene a su nombre a mi dirección), ¿qué consecuencias supone para él?

Lo único que se han cobrado es 1 punto, a pagar a contrarrembolso.

A ver si alguien ha pasado por esta situación y me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues tendrás problemas, dado que te enviaran de un lado a otro para reclamar el punto. a no ser que no quieras el punto claro.
Si liberas el terminal en un paki (o locutorio) perderás la garantía de fabricante. dado que la liberación no es "legal".
Pero si el terminal no se libera y sigue tal cual, si podrás enviarlo al SAT sin ningún tipo de problema, pero tendrás que hacerlo en tiendas vodafone dado que ellos son los intermediarios.

Salu2
Viejo 21/11/13, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
La liberacion no es legal?????

Liberando pierdes la garantia????

Primero,liberarlo es igual de legal que el hecho de que te lo den sin liberar, osea,que es perfectamente legal.
Segundo,no se pierde la garantia si se hace unaliberacion por imei.

No entiendo esa manera de acojonar al personal sin informarse antes

Última edición por josasroi Día 21/11/13 a las 22:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Es incierto que pierdas la garantía por liberar un terminal, sólo que ya no tendrías que acudir a Vodafone para que te haga los trámites, tendrías que hacerlo tú.

La liberación de terminales, al igual que la personalización de las operadoras es perfectamente legal, de hecho las compañías están obligadas a facilitar la liberación de los mismos cuando el cliente lo solicite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /