|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ver la tele en mi HD
Buenos dias, alguien podria confirmarme si es cierto que se puede ver la tele en mi HD, que programa tendria que instalar, como y donde.
Algun tutorial por aki, he mirado en buscador y no encuentra resultados de busqueda Otra cosa alguien sabe si existe algun .cab del resco explorer en español que venga ya cucueado y todo nada mas para instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la TV busca el Diamond TV o el SPB TV. Además probablemente debas tener instalado el CorePlayer para poder verla. Y si , se puede pero debes estar conectado a Internet, no es una antena de aire lo que usa.
|
||||
|
||||
|
¿Aun así con estos programas no se ven las cadenas que hay en España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en realidad sólo puedes ver algunas que emiten para internet, creo recordar que en abierto y en vivo, sólo telemedrid está disponible, otras como disney channel sólo se puede acceder a traveés de un paquete de pago a la operadora telefónica de turno y otras emisiones en español son de resúmenes o programas concretos, por ejemplo antena 3 internacional o canal vasco.
Las cadenas de la Tve 1, 2 Antena 3, cuatro, telecinco, la sexta ... no emiten todavía en directo sus emisiones por internet. Que por cierto hace falta ser imbécil por su parte para no hacerlo ya que podrían tener una audiencia muchísimo más dispersa ya que internet se recibe en todo el mundo, pero ellos sabrán qué negocio les hace no emitir y sacar pasta por alguna otra parte, (digo yo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, para cuando un descodificador de TDT para conectarlo en el Mini-USB para nuestras niñas ??
![]() No entiendo como con la evolución que hay en tecnologia, todavía nadie haya sacado nada semejante. En fin, tendremos que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente hay cientos de canales disponibles para ver desde nuestros HTC. Solo basta ver el detalle que tiene el Diamond TV.
|
||||
|
||||
|
Esa es una idea fabulosa Causbe, ojala sacasen algo asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||