|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena?
Buenas, he estado pensando en comprar el HTC One...la razón es porque he tenido un montón de celulares y ya me tiene harto el plástico, que es feo, se siente como un juguete, entre otras cosas. Mi consulta es, vale la pena comprar el Htc one? las especificaciones me darán un buen tiempo de tranquilidad?, han estado saliendo celulares con especificaciones muy superiores (snapdragon 800 a 2.3) y me preocupa que vallan a sacar aplicaciones en las que el 600 se quede chico, pero si no es así pues a comprarlo directamente.
Agradezco comentarios, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC one es un grandísimo terminal y que está y dará mucho que hablar, yo pienso que merece la pena y en cuanto a los nuevos snapdragon 800 tampoco lo vas a notar nada la verdad nunca puedes ir al día con esto a menos que seas rico jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lavado de cerebro que os están haciendo las compañías con la obsoloscencia programada... asi que un quadcore snapdragon a 1.7 se va a quedar corto en especificaciones??? o la pantalla con un full hd, ya no va a ser suficiente, mejor 4k en móviles, no sea que podamos imaginarnos algún pixel, o que coño vamos a meter mas núcleos, que los 4 que tenemos, que no se usan nunca a la vez, no son suficientes, y los 2 gigas de ram, na, no vale pa na, mejor 16 gigas como los ordenadores de diseño gráfico, no sea que......consumismo puro y duro, no hacen mas que crearnos necesidades...que no existen...
Solo puedo decirte que en la actualidad no hay ningún programa que use los 4 núcleos, lo tengo monitorizado y lo habitual es que trabaje con 2. y en cuanto a la diferencia de fluidez por tener 2.2 en vez 1.7....en fin, si tu eres capaz de ver la diferencia con los requerimientos actuales te mereces un premio, quitando por supuesto los quadrant, que son solo números, que no valen para nada... Mi consejo, no te rayes, hay potencia de sobra para los proximos 2-3 años, que un movil dure más no es habitual desgraciadamente, además es un buque insignia de htc y existe la google edition, por lo tanto tenemos garantizada mucha "scene". Un salu2 y a mandar. Última edición por shadow17 Día 10/11/13 a las 19:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta pero aprovecho para no abrir otro hilo e.e que tal los negros en el One ? Me dijeron que eran medios azulados D:
|
|
|
||||
|
||||
|
MI opinión no vale mucho porque vengo de un galaxy ace... Pero este terminal es una pasada... Soy usuario de software como unity 3d(que es para crear juegos en 3d dignos de una pc) y nunca he tocado eso llamado lag... realmente el teléfono vuela!... y con juegos ni te cuento, juego simultáneamente dead trigger, los simpson y real racing... en este momento estoy instalando una rom aosp o ruu y espero que valla aun mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas, la verdad me aclararon muchas dudas
![]() A por el One se ha dicho entonces... |
![]() |
Estás aquí
|