Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Movil para mis padres

Hola, mis padres se han puesto tarifa de datos y ahora se tienen que comprar un móvil económico, el uso que le darán whatsapp,candy crash y poco mas, el presupuesto max 100 euros, preferiría comprarlo en España por temas de garantía y tal, que me podeis recomendar?

que os parece el bq aquaris 3.5 o el lg l3 II?

PD: si compro un movil en yoigo lo libero y uso otra compañia si le pasa algo al movil me cubriria la garantia? en caso de que me cubra la garantua que os parece el huawei y300?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Busco lo mismo para mi madre. Lo subo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
el bq tiene 1 gb de ram creo no? y valen lo mismo? si la pantalla no es problema el bq es la mejor opcion por ese precio. si no vete al xpop de yoigo o al y300 de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Mi madre tiene el bq 4.5 y la verdad que está encantada, bq aparte me dijeron que tiene jn buen servicio técnico y por ahora el móvil le va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Sólo por la liberación no te podrían anular la guarrantía, aunque la realidad sea otra y te la anulen hasta por escuchar llover, pero diferencia el método de liberación, por código no te la podrían anular (teóricamente) por cable anulada sí o sí, no veas la de excusas que son capaces de inventarse, hasta después de escucharlas prácticamente todas siguen sorprendido con alguna nueva o alguna que hacía tiempo que no escuchabas.

Estoy casi igual con lo de comprar un teléfono y se me dispara a casi el doble de tu presupuesto. Supongo que para jugar necesitarán una pantalla algo mayor, y para escribir igual.
Aunque no conozco la marca ni como funciona el otro día ví en el Alcampo uno de 3,5" marca Lazer por 80€ y el de 5" por 149€ (eran libres), todo sería que buscaras información de ellos, y me parece que yo voy camino de probar el de 80€ aunque la pantalla se me quede corta. No sé ni como irá con juegos, ni con nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /