|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borre unas fuentes y ahora no arranca
Hola hace unos días instale unas fuentes nuevas en mi móvil y no me gustaron entones las desintale pero vi que todavía quedaban tres fuentes en la carpeta del sistema "font" y lo que hice fue borrarlas, después que reinicie el movil no me arranca se queda en la pantalla negra donde dice Samsung.
Ayuda por favor. Última edición por HGAC58 Día 10/11/13 a las 18:05:19. |
|
|
||||
|
||||
Por eso los moviles vienen capados para evitar
Si no tienes custom recovery,hay que arrancar en download mode y flashear un rom por odin en la casilla pda,una que no te cambie el imei,y explicate mejor que version tenias,recovery y tal para poder ayudarte. Última edición por cruzfire Día 10/11/13 a las 20:14:46. |
|
||||
|
||||
Hola tengo el recovery CWM v6.0.1.5, yo antes de borrar los archivos hice una copia en otra carpeta, pero no se como entrar a la sd del teléfono y volver a pegarlos en la carpeta font.
Sabes si hay alguna forma de hacerlo ? |
|
||||
|
||||
Pero no se que rom flasheo el móvil tiene la rom de fabrica, la única modificación que le hice fue ser SuperU.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como dice el compañero cualquier cosa borrado del systema (menos la efs) me refiero a apps y cosillas que puedas borrar por error y cagarla se solucionan reinstalando la rom. Es normal que se te vaya la mano y borres algo que no tendrias que tocar ( esto me pasa ami muchas veces probando cosas) pero bueno de palos se aprende jeje
|
||||
|
||||
Hola pero que Rom flasheo, si no tengo ningún archivo de rom o que tengo que hacer en si.
|
|
||||
|
||||
Hola, mira primero tienes que pensar en que rom tenias antes de que te pasara esto, luego si era una rom stock con solo root o si tienes un custom recovery y una custom rom. Apartir de aqui ya es lo siguiente, si tenias solo la rom stock con root te tocara cojer la misma rom por ejemplo bajarla de sammobile y flashearla por el programa ODIN ( para esto tienes tutoriales en el apartado de roms de este foro) y asi reinscribes la rom reparando el archivo borrado y que causa ese problema.
Si tenias un custom recovery/ rom lo que tendras que haces es entrar en el modo recovery y meter la rom en una tarjeta SD ( puedes conectar el movil y darle a mouns an storage) para tener acceso a la tarjeta SD y el pc pueda reconocertela y como una unidad de memoria y pasar la rom, una vez echo esto toca flashear la rom buscando la ruta en flas to external sd (o algo parecido) buscar la rom y aceptar, con esto comenzara el proceso de instalacion de la rom y espera a que acabe.
|
||||
|
||||
Osea que puedo hacer lo de este post y debería funcionar sin borrarme nada, que es lo que me preocupa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||