![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no reacciona
Hola chicos, les envio saludos y espero me puedan ayudar con mi problema
resulta que ayer intentando instalar la rom PACMAN esa 4.3 al iniciar el sistema y cuando se debe poner el idioma.. no me funcionaba la pantalla, solo los botones de abajo de hecho antes de instalar esa rom habia intentado poner la cyanogenmod pero como no pude habia vuelto a la rom que siempre uso ( chamaleon 3.0.4) pero ahora no puedo poner ninguna porque mi pantalla no reacciona que creen uds que puedo hacer? o seria el problema? ( pd: intentando arreglarlo, puse una rom stock por odin, pero queda mostrando el logo de samsung solamente ) espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
|
Buenas amigo! Una duda antes de recomendarte cualquier cosa... Te funciona el Modo Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona sin problemas recovery y los botones.. el problema es la pantalla =/
|
|
|
|
Pues si te entra en Modo Recovery te recomiendo que hagas todos los wipes, formats, etc y vuelvas a probar a flashear Cyanogen mismamente...
Espera si quieres a los veteranos, que te pueden recomendar más que yo. Aún así, sigo pensando que si haces los wipes y el format system y flasheas Cyanogen debería funcionar... |
|
|
|
Es que a mi me ocurrió lo de la pantalla y cambiando el Kernel me funcionó, pero tal vez no tenga nada que ver en tu caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
y con que kernel pudiste solucionarlo??
|
|
|
|
En Cyanogen con el Apollo me fue perfecto, pero me pasé a BAM Rom. Aún así es más seguro si haces una instalación limpia de Cyanogen otra vez (con wipes y el format).
|
|
|
||||
|
||||
|
instale cyanogenmod pero tampo, el mismo problema llego a la parte donde se debe poner el idioma y la pantalla no reacciona
|
|
|
|
Hiciste todos los wipes y format?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset
wipe cache partition format system format cache format data format preload esos hice esta bien?.. sin embargo al iniciar cyanogen llego a la parte del idioma y de ahi no paso |
|
|
|
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache (que se te ha olvidado) Wipe data/factory reset Format system... Prueba otra vez en ese orden, a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
nop.. sigue sin reaccionar =(
|
|
|
|
Vale... Ahora mismo qué ROM tienes puesta?
|
|
|
|
|
Cita:
Mete la KH3, luego la LPH, rootea e instala de nuevo la ROM. En 50m movil nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo encontrarlas amigo? ayudenme por fa :$
|
|
|
|
Odin + pit
KH3 LPH root LPH MANUAL venga ponte al lio que te dan las miiiiiiiil y llega el lunes y sigues sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
joajoajao muchas gracias klurosu, me pongo a descargar enseguida !! y les cuento como me fue
|
|
|
|
A la espera nos quedamos
|
|
|
|
|
||||
|