|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado wifi-matic? funciona?
Alguno de vosotros ha probado wifi-matic?
https://play.google.com/store/apps/d...lmanager&hl=es Según la descripción: "Wi-Fi Matic gestiona el encendido y apagado de la Wi-Fi de tu dispositivo de manera automática, ayudándote a ahorrar batería y consumo de datos a través de la red de tu operador." Se nota? Va bien? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo usando un huevo, tanto en el N4 como en el 5 y va de lujo el programita
sales de casa, desconecta POR COMPLETO el wifi y activa el 3g asi no se queda el wifi encendido buscando redes con el consiguiente gasto de bateria luego llegas a casa y te enciende el wifi sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible!, yo lo tengo comprado de pago, no ofrece mucho a mayores (el log, básicamente), pero por apoyar al programador (español), pague menos del euro que pide...
Respecto a ahorro, pues obviamente ahorra, no sólo batería, sino también tarifa de datos, ya que sin hacer nada te activa la Wifi y te desactiva los datos cuando llegas a la zona de cobertura de tu Wifi... Una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabe cuando sales y entras del Wifi? Por el localizador?
Vale, ya he leído la descripción y mas o menos lo comprendo. Última edición por Easyhollis Día 10/11/13 a las 23:31:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||