ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 14/10/09, 03:28:31
rubik0 rubik0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Touch input vs better keyboard

Buenas tengo un problemilla haber si alguien me sabe responder:

Tengo comprado el better keyboard (el programa para poner teclados alternativos).
El caso esque hasta ahora con ROMS cyanogen, traían el teclado normal de android (cupcake) por defecto y también el touch input (que se escogía luego).
Pues bien despues de haber instalado y configurado el better keyboard (como algunos ya sabreis), éste se escogía al igual que el touch input dándole a la tecla de canviar a los números (123) prolongadamente; entonces ahi te dejaba escoger el método de introducción de texto (teclado android, touch input o better keyboard).

El caso esque me he instalado la ROM de RA 1.6.2 que trae por defecto el touch input (y me parece que el teclado normal no está). Así pues por mucho que le de a la tecla de canviar al teclado numérico no me pone la opción de canviar el método de introducción de texto; y si le doy al botón de configuración (la ruedecita dentada) directamente me salta a la configuración del touch input. Por lo tanto no puedo seleccionar el better keyboard.
Lo he probado todo desde el teclado y desde el menú de ajustes/Idioma y país y nada. No soy capaz de hacer aparecer el better keyboard.

Haber si alguien me puede ayudar o alguien más tiene el mismo problema.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 06:25:28
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Depende del dia...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy sencillo, estando en el homescreen dale al boton de buscar, se te habre la cajita para buscar, deja presionado donde en teoria tienes que escribir y te saldra "seleccionar metodo de introduccion"

Eso funciona dandole a cualquier cuadro donde se puede escribir... ya sabes, dejar presionado y sale el mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes