![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root en Note3
He leido algún comentario, pero no sé si es acertado o erróneo, como no lo encuentro, lo pregunto directamente: ¿es cierto que si rooteas el Note 3, ya no te saltan las actualizaciones?, en principio, no me parece que sea muy lógico, pero ya he visto por ahí ciertos comentarios...gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
Si rooteas el Note luego puedes poner el estado oficial (dependiendo del método de rooteo) y te saltarán las actualizaciones, pero como lo actualices pierdes el root y a lo mejor te cargas el Knox.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos a ver,,, que más te da automáticamente o manual.
Si lo tienes roteado pues descargas el zip, flasheas y ya está. No veo cual es el problema que a tanta gente le preocupa que le salten las actualizaciones al rotear. Al fin y al cabo cuantas veces se actualiza el software,, 3 o 4 veces al año? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, gracias a todos, lo que efectivamente está mal es el haber puesto aquí la pregunta, la busqué aquí en el foro, y en realidad estaba contestada en roms y desarrollo, a veces está uno un poco espeso. Hombre, por un lado tienes razón que da igual hacerlo manual o a través del salto de la actualización, pero para gustos los colores, yo prefiero no tener que estar flaseando, será una tontería pero lo prefiero así, cosas de cada uno. Reitero las gracias.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|