|
||
|
||||
|
||||
Tablets activas a dia de hoy?
Hola!
Me gustaria hacer un pequeño sondeo sobre cuanta gente sigue con esta tablet activa a dia de hoy y que usos le da. Claro, que para eso quizas primero habria que ver cuanta gente sigue visitando este sub-foro, que igual sin esto lo otro es aun más dificil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la mia sigue dando guerra, pero ahora la utiliza mi novia, yo me pille otra mas potente, si me llega algún dia claro...
|
|
||||
|
||||
La mia sigue activa, tiene sobre 20 meses y la batería empieza a durar menos de lo normal
|
|
||||
|
||||
Activa la novia creo q dura como siempre la usa para estudiar y alguna vez le conecta el teclado...
|
|
||||
|
||||
La mia la tengo, pero no me gusta nada de nada, ha ido cambiando de mano en mano en mi casa....y hasta mi hija de 6 años piensa que es lo peor.
|
|
||||
|
||||
La mia sigue viva, pero es medio castaña, le doy uso con google drive, gmail, y poco mas, la verdad como tengo una note 10.1 2014 y una toshiba thrive y viene en camino un ipad mini, pues la ainol es un juguete. Estoy a la espera de que pete y haré fiesta
|
|
||||
|
||||
Mi aurora sobrevive conectada a la Tv con teclado con pad inalámbrico (única forma de no estamparla porque la respuesta táctil...deja mucho que desear), para youtube, gmail y navegar cumple más que bien, hasta que no salga ardiendo no la cambiaré
|
![]() |
![]() |
||||||
|