![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]GooPad Mini 2: Réplica del iPad Mini 2 con funciones de voz[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tiene una pantalla de 1024x768 entonces no es una réplica del iPad Mini 2 sino del iPad Mini original, pues en su aspecto ambos son idénticos excepto por la pantalla. Y la versión china obviamente tampoco lleva el A7 de Apple. Con lo cual, este tablet es mucho más parecido al iPad Mini original que al nuevo modelo. Pero claro, de cara al marketing queda mejor decir que es réplica de lo nuevo.
|
|
Lo malo del chip mediatek es que hay 0 desarrollo y si lo hubiera sería muy limitado por política de empresa. A ver si en salir el Qualcomm low cost empiezan a montarlo para estos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
4100 miliamperios (un poco mas que el Nexus), resolucion moderada, chip de bajo consumo y solo 4 horas de autonomia? No me lo creo, ahi falla algo. DEbería tener mucho mas.
Por otro lado, si tiene salida HDMI me lo pillo, prefiero mil veces una tablet ocn chip mediatek que una allwinner o rockchip. |
|
||||
|
||||
Tiene un lag flipante esta tablet pero por el precio tampoco pediría un cohete.
|
|
||||
|
||||
mirad en el subforo de chuwi, la v88 que es un clon del ipad mini el original, pero con unas entrañas mucho mejores, un rockchip y 2 gb de ram, la verdad va fino fino, y por 120-170€
![]() |
|
||||
|
||||
Xasto y además lo venden en el mediamark. Si es que queda alguna.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|