|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos fantasma
Pues a pesar de que he desinstalado con Titanium backup y ccleaner la mayoria de programas que me aparecian como TOP en el consumo de datos que ves en ajustes, al instalar el programa "Monitor de trafico de datos" que me permite ver en tiempo real el consumo de datos, veo un casi constante consumo de 10 kb s en forma de picos irregulares en el tiempo. Despues de desinstalar varias aplicaciones conocidas como youtube etc, empezaron a posicionarse en el top de consumo de ajustes unas apps con nombres como "1091" "1500" etc, hasta 8 como estas y probablemente mas fuera del top, cada una con un consumo de 50 kb.(estas apps no aparecen en el gestor de aplicaciones de android para ser deshabilitadas ni tampoco en el titanium o ccleaner)
Me gustaria que me dijerais como puedo solucionar esto en vuestra opinion y que me respondierais a esta pregunta: ¿Como puedo saber a ciencia cierta que aplicaciones son las que producen los picos que veo en TIEMPO REAL con el Monitor de trafico de datos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser cualquiera de las demás aplicaciones habituales del telefono, (correo-e, widget del tiempo, whatsapp...) que están consultando si tienes algún mensaje nuevo o actualización de estado.
¿podría ser eso? Lo comento, porque esos consumos de 10-50kb son muy pequeños y además indicas que son regulares--> suena a consulta periódica cada X minutos de alguna de esas aplicaciones. Saludos Última edición por Puceleitor2 Día 10/11/13 a las 13:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser cualquiera de las demás aplicaciones habituales del telefono, (correo-e, widget del tiempo, whatsapp...) que están consultando si tienes algún mensaje nuevo o actualización de estado.
¿podría ser eso? Lo comento, porque esos consumos de 10-50kb son muy pequeños y además indicas que son regulares--> suena a consulta periódica cada X minutos de alguna de esas aplicaciones. Saludos ![]() Igual es algun tipo de malware o una pp del so de android, ya que si fuese una app normal deberia de dejar de molestar al cortarte el uso de 3g mediande DroidWall. Insisto en la pregunta esta:¿Como puedo saber a ciencia cierta que aplicaciones son las que producen los picos que veo en TIEMPO REAL con el Monitor de trafico de datos? ¿Algo como monitorizar los paquetes y ver a que ip se mandan o algo asi? Última edición por squirtleblue1234 Día 10/11/13 a las 16:50:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||