![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]iPhone 'Air' un concepto que enamora pero que no podrás comprar[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bastante bueno el video la verdad, y el concept quitando algunos colores jajaja esta muy muy bien sobre todo estaría bien eso aprovechar mejor los marca y que el iphone "agrande" lo justo.
|
|
||||
|
||||
Si bajara un poco de precio los iPhone me pillaba uno. No me convence en sus limitaciones pero es que llevar una zapatilla por tf nunca me ha parecido muy seductor, menos pensar en un iPhone de 5" y más hacer androids de 4" y gama alta
|
|
A mi no me enamora para nada.
|
|
||||
|
||||
Ha quedado bonito, la verdad. Creo que si mucha gente viera esto sin saber que no es un anuncio real se volvería loca por comprarlo y aceptaría que ahora sí que tiene sentido una pantalla de más de 4 pulgadas en un móvil.
PD: yo lo acepté hace tiempo, ¿eh? ![]() |
|
||||
|
||||
te lo venden como super bonito, como que enamora, y yo lo único que veo es que le han mejorado la pantalla anterior del 5 y 5S, que no era ni hd. Yo no creo que un iphone 6 triunfe con una pantalla tan grande, porque el iphone va dirigido a un gran sector de la población que no es consumidor tecnológico acérrimo, es decir, los empresarios por ejemplo lo compran por su fiabilidad pero también porque tiene un tamaño correcto para mirar correos, internet etc... así que no necesitan tener un movil más grande. Es mi opinión, yo el otro día estuve en una junta de empresa, y estuvimos 8 personas, de los cuales 6 tenian iphones, casi todos iphone 4, con pantalla mucho más pequeña que mi s2, que a día de hoy es un movil con una pantalla pequeña comparado a las gamas altas que están saliendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto es diseñado para un concepto más juvenil porque a mi no me gustaría llevar un smatphone rojo y amarillo, como la bandera de españa
|
|
||||
|
||||
Otro concepto a la basura porque ni uno acierta. Esta bien pero he visto otros mas currados. ¿ Y el lector de huellas donde está ?.
Un año de estos acertaran con el tamaño de la pantalla aunque a mi ya, tras mi paso de i5 a N5 casi que me da lo mismo, con los precios que gasta Apple. A día de hoy, a partir de 200€ hay cosillas decentes. |
|
||||
|
||||
Uy me he equivocado...creia que estaba en htcmania...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues lee lo que pongo y a ver si pillas algo... he dicho que las 4 pulgadas son más cómodas para la gente que es menos friki de la tecnología, que las pantallas grandes son para los que usan mucho el movil, no para los canis que del whatapp no pasan o como he dicho empresarios... blablabla y poco más.
|
|
||||
|
||||
El de color rojo es muy bonito
|
|
Otra noticia de iOS?? Pero bueno, estamos en HTCmania o en applemania?? (que para eso ya está fansdeapple, digo yo..)
Esto está empezando a decaer, como apple... |
|
||||
|
||||
![]() sigamos por favor |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un phablet de 4.6 pulgadas. Creo que apple no entiende el concepto.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, el salto de las de 4 a las de 4,3 o 4,5 no lo veo yo tan claro en Apple...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|