|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi...
Hola muy buenas. Soy nuevo por aquí.
Veréis, llevo unos días rompiendome la cabeza porque no me funciona el wifi despues de probar distintos rooteos y tal. En principio antes me funcionaba, pero desde que usé el método de rooteo de B1nary o como se escriba (el cual no me llegó a funcionar) no me va el wifi. He seguido este tutorial (htcmania.com/showthread.php?t=714207) y he conseguido hacerlo todo. Lo rooteé todo bien, y en fin, al final cargué la ROM que aconsejan en el post con la esperanza de que fuese algún archivo de sistema dañado lo que no dejaba funcionar al wifi pero nada. Va todo perfecto, la ROM cargada muy bien pero el wifi sigue sin ir. Le doy a encenderlo y se tira un ratito como cargando y después vuelve a ponerse como apagado. No entiendo por qué puede pasar eso... he leido por ahí que puede ser debido a un fallo del IMEI o no sé qué del Baseband... Si alguno tiene la menor idea por favor no pongáis cosas muy dificiles que yo de esto no entiendo D: Gracias. Última edición por hackabyss01 Día 10/11/13 a las 06:23:01. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||