|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pura ignorancia
Hablo desde mi mas absoluta ignorancia. Poseo un S4 y desde el primer dia me hice superusuario, sin muy bien entender porque, en el dia de hoy por pura curiosida, he metido en mi S4 mi primera room, la que encontre en este foro, del mes de OCTUBRE, de android 4,3.
Me he pasado 10 minutos mirando el telefono y sudando como un "GOCHO", por miedo a perder mi telefono y pasado el sufrimiento y ver que el telefono estaba bien, mi sorpresa a sido, que el telefono sigue igual. Si que pone que tengo la version 4.3 de mi sistema operativo, pero esteticamente es identico a la version que tenia, no le aprecio ningun cambio. Vuelvo a repetir que hablo desde la mas absoluta ignorancia respecto al mundo de las Rooms y por eso espero que no seais muy duros conmigo y espero que alguien me ponga un poco de luz en el tema, o acaso es normal que todo sea igual. Muchas gracias de antemano. SALUDOs |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si es normal ya que instalaste una rom de Samsung con tema stock que prácticamente es igual en su versión 4.2 y en su versión 4.3 solo con algunas mejoras.
__________________
Yo solo se que no se nada.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y entonces, para encontrar alguna mejora visual, que tipo de room tengo que poner
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia?? porque no tengo ni ideA y al pasarme por el foro de cocinadas, solo vere nombres. GRACIAS
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
sin duda, eso si es 4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696669 Última edición por juanbenito50 Día 10/11/13 a las 11:18:32. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Quieres un cambio radical y muy muy personalizable? Eso si, perderás los Air gestures y Smart scroll de Samsung.
Una rom basada en android puro (AOSP) y con muchisismas cosas para enredar (es mezcla de otras cuantas rom basadas en android puro. Junta las mejores características de cada una). PAC-MAN ROM: Hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2295673 Descarga: (recomiendo esta, buena batería): http://pacman.basketbuild.com/downlo...n_20131104.zip Eso por un lado. Por otro lado tienes roms basadas en el android personalizado de Samsung. Conserva las características de Samsung como la cámara original, los gestos y el scroll de ojos y todo eso. Y se le añaden infinidad de mejoras. La mejor que yo he probado son las del Team Stowes. Las rom Carbono Hilo original del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710457 aquí te explica como instalar y como meterle un montón de cosas nuevas. IMPORTANTE: En esto, si no quieres tener un bonito pisapapeles es obligatorio leer y leer los temas de cada rom. Cada rom tiene sus cosillas particulares. No hay una rom perfecta que lo tenga todo. Tienes que elegir, la que mejor vaya con tu estilo de uso del S 4. Un saludo y a disfrutar del bicho! |
| Gracias de parte de: | ||