Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Comprar Chuwi V88S

Hola, llevo tiempo siguiendo este subforo para comprar una chuwi v88.
He tenido en la mano la V88s y me ha gustado lo que he visto, no he podido probar mucho.
Por lo que he visto, las diferencias entre la V88 y la v88s son, a parte de la trasera, menor resolución de cámaras delantera y trasera. Solo tiene 1GB de ram (igual que mi galaxy s3), de la v88 hay dos versiones según la memoria, y a parte la ice green, con ogs, menor grosor y problemas de táctil, a parte de los heredados problemas wifi.

Pienso, si no me importa que tenga sólo 1gb de ram, y las cámaras me importan poco, no es mejor comprar la V88s que no tiene problemas de wifi (debido a su trasera plástica y rediseñada) y no me arriesgo a que me manden un ice green de las que he leido hablar mal?
Le sirven las Roms de la V88 a la V88s?

Agradezco las respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
larcos80 larcos80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola,

Las ROMs son compatibles, aunque yo no me he metido con ello.

Creo que si pides una V88 blanca, no recibirás una Ice Green. Por otro lado, al margen de las cámaras y el giga de RAM, recuerda que la cobertura de la wifi de la V88s es mucho mejor que la de la V88 por los laterales de plástico, en vez de metal.

Por mi parte... ya hice la elección, y tengo de camino una V88s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 02:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /