|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone pantalla HD máximo 130€
Buenas a todos, abro este tema ya que soy bastante indeciso y no encuentro un smartphone que me acabe de convencer por 130€ máximo, y me gustaría que me ayudarais.
Lo que busco principalmente es: -Pantalla HD -5 pulgadas máximo (puedo llegar a 5'5 si los bordes del móvil son pequeños) -Batería que dure sobre un día, no pido mucho creo yo, aunque en la actualidad parezca una infinidad -Cámara decente, que supere por lo menos la de mi Xperia Miro, cosa bastante fácil creo. Los modelos que me han interesado más y que cumplan más o menos esas características son: -Jiayu g3s -Cubot gt99 -Cube Talk 5H (con código de descuento en PandaWill por 130 más o menos) -Xiaomi Red Rice (aunque sé que se inflará mucho el precio y el stock es poco) Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado hace 2 semanas el cubot one, es igual que el gt99 pero con 4 gigas mas de memoria que creo es bastante. En tinydeal me salio por 133 euros gracias a un cupón de descuento que encontré por Internet.
Eso si, no se si es por la navidad o porque les esta bajando el stockpero los precios los están subiendo, así que o lo compras ya o yo esperaría a que pasara la navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado hace 2 semanas el cubot one, es igual que el gt99 pero con 4 gigas mas de memoria que creo es bastante. En tinydeal me salio por 133 euros gracias a un cupón de descuento que encontré por Internet.
Eso si, no se si es por la navidad o porque les esta bajando el stockpero los precios los están subiendo, así que o lo compras ya o yo esperaría a que pasara la navidad ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||