Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
creamshow2 creamshow2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con particion SD

Hola gente de la comunidad HTC
Tuve un problema reciente con mi memoria SD y un amigo me dijo que
en este foro me podrían ayudar

Voy a tratar de ser lo mas simple posible:

Decidí particionar mi tarjeta de memoria de 8GB para asignarle un espacio a la memoria interna. Es decir, de los 8GB quería utilizar 2GB para la memoria interna, y que los 6GB sobrantes me queden como la memoria SD normal.

Los 6GB quería utilizarlos para guardar mi música, y los 2GB para almacenar las aplicaciones descargadas desde la Play Store, ya que las aplicaciones bajadas se me instalan por defecto en la memoria interna, y esta tiene muy poca memoria.

------------------

Buscando en Internet encontré un tutorial que usaba el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition.
Como saben se particiona en dos partes, la primera es en "FAT32"
y la seguna es en "EXT2" dependiendo de tu tarjeta de memoria.

En mi caso las dos opciones de particion tenía que poner "FAT32"
ya que mi memoria SD es de rango "4"

Después instale la app LINK2SD y seleccione la opción "FAT32" para que las aplicaciones descargadas se instalen en los 2GB que le asigne, pero no paso esto.
Las aplicaciones que descargo se vuelven a instalar en la memoria interna del celular, y mis 8GB se transformaron en 2GB

¿Hay alguna manera de volver a revertir esto que paso con la tarjeta de memoria?
Por favor necesito su ayuda, Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP7Pro
Tal y como las particionaste con ese programa vuelves a revertir el proceso, deshaces las particiones y lo pones todo como una en FAT32
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
creamshow2 creamshow2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Casiflis Ver Mensaje
Tal y como las particionaste con ese programa vuelves a revertir el proceso, deshaces las particiones y lo pones todo como una en FAT32
Ya lo intenté, el problema es que no me deja, aparece que la tarjeta SD no tiene partición
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /