|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados Benchmark
Hola comunidad,
Acabo de hacerle un test a mi movil y me da un resultado de 7696 con el benchmark, soy nuevo y no se si el resultado es bueno o no. Me podrian decir vuestros resultados? Mi movil: huawei g510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultado ciempre varian , es un engaño !
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nuevo antutu x a prueba de fallas ,me dio 8709 y siempre me da resultado arriba de 8000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este antutu lo crearon a pruebas de farsas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio 8500 con la MIUI MOD, talvez sea un engaño pero corre decentemente los juegos con una memoria clase 4(al menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark sirven perfectamente para su función. Medir la potencia del dispositivo. Los resultados varían dependiendo de varios factores, si tienes apps en segundo plano, si llevas varios dias u horas sin apagar lo, etc. Si la configuración del sistema tiene cosas raras o mejoras o manipulación en la forma de funcionar o tiene una rom inestable aún, tambien influye.
Como ejemplo, CM10 da menos puntuación que la roms stock, pero funciona mejor (mas rápida, mas fluida) Así que los benchmark sirven para saber la potencia del movil y en base a eso como deberia comportarse con juegos o apps pesadas (cm10.1 de kra tiene buen funcionamiento, fluido y eso, antutu da una puntuación baja, y dead trigger funciona menos fluido en gráficos altos) |