|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de las cámaras del Nexus 5 y el Galaxy SIII
Buenas!
Abro este tema para aquellos que deseen comparar las cámaras de estos dos magníficos terminales. No soy fotógrafo pero si amante de la fotografía, así que no daré lecciones de esto a nadie. Simplemente quiero que veáis los resultados y saquéis vuestras propias conclusiones. El nombre de la fotografía explica las condiciones o el modo en el que se tomaron. Al final no va a ser tan mala esta cámara.... ![]() Editaré esto poco a poco, vale? Empezamos... EDIT1: La he tenido que subir a Dropbox porque tenia problemas para subirlas al foro ![]() Pinchad aqui: https://www.dropbox.com/sh/pkcdm9fd0e5qx73/lCdhRmXCfz LAS FOTOS DEL NEXUS 5 A LA IZQUIERDA. SIII A LA DERECHA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias defy por postearlas. Estoy impaciente porque me llegue el n5, ahora tengo el n4 y le di el s3 a mi novia que para mi ya hacia buenas fotos, pero viendo estas la verdad es que la camara dl n5 tiene muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el tiempo de exposición es muy largo y si mueves un poco la cámara o hay algo de movimiento, la foto sale movida.
Todas las fotos que salen son de objetos fijos, con lo cual no tengo mucho con lo que comparar y no se si es un problema particular de mi nexus o es algo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el tiempo de exposición es muy largo y si mueves un poco la cámara o hay algo de movimiento, la foto sale movida.
Todas las fotos que salen son de objetos fijos, con lo cual no tengo mucho con lo que comparar y no se si es un problema particular de mi nexus o es algo general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy decente y mejorará aun más con las actualizaciones.
Saludos defy gym. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced las mismas pruebas, pero a un niño o animal en una habitación con poca luz.
En auto el s3 o s4 saltará el flash y saldrá perfecta, y el n5 intentará hacerla sin flash (menor velocidad de obturación) y saldrá borroso tu objeto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos casos de poca lizse ve mejor en el nexus 5 en los demas me da la sensacion que el s3 es mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||