HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
steven_yizuka steven_yizuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
mi htc one no levanta el sistema android

Amigos buen dia, soy nuevo en este foro pero tengo un problema con mi htc one, ojala me puedan ayudar, el problema es el sgte:

Lo primero que hice fue formatearlo apretando el boton de encedido con el boton del volumen en la opcion y de ahi la opcion reset creo llamarse.

Lo formateo con normalidad,pero pasado las hora y dias de uso el celular se me iba apagando y reiniciando pero levantaba normal el sistema androind. Hasta k en una noche se apago pero para la hora de encenderlo ya no levantaba el sistema, osea prende con la presentacion de htc one despues la presentacion de claro y otra vez la presentacion de htc one donde abajo dice beats audio y ahi noma se queda, intento otra vez apagarlo y sigue el mismo problema... Que es lo que puedo hacer, ayudaaa porfa necesito saber si mi cel ya fue de por vida o tiene solucion. Gracias por su ayuda amigos. Espero sus comentarios para la solucion de mi htc one.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Has probado a después de hacerle el restablecimiento de fábrica no instalarle nada al móvil y dejarlo tal cual ?.

Pero no hacer lo que tu haces sino con la opción que tiene Android en ajustes/ copia de seguridad y reinicio
Viejo 09/11/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
steven_yizuka steven_yizuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
antes de formatearlo kise ir a esa opción, pero no me salía lo k me indicas. asi k formatie por otra modo k lo indique, y pues ahora no puedo entrar para nada al sistema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /