|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar mms
Hola a todos
Os cuento una pequeña historia a ver si me podeis dar alguna solución. Mi jefe tiene una Diamond 1 de Vodafone. La tiene liberada y la tiene con una tarjeta de movistar de contrato. La cosa es que no puede enviar mms. Antes si podía pero tocó algo y no sabe como lo puede solucionar para poder enviar mms ya que es muy dado a ello. El lo que hace es elaborar un mms, le a enviar y se le quedan siempre en la bandeja de salida y no se le envía de ninguna manera ni al destinatario le llega. Como le puedo indicar que lo solucione¿¿¿¿?????? Saludos y si necesitais más datos me lo decis a ver si puedo solucionarselo porque me tienen frito que le repare la PDA. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la Hybrid 2.1 de makeveral y la solución fue la siguiente. (pego el texto de lo que escribí en aquel hilo) Gracias por la información, lo busqué y al final EUREKA!!!! Solucionado el problema de los MMS con Movistar. la solución está aqui.Como te digo, parece ser que las ROM 2.03 tanto originales como cocinadas dan problemas a Movistar con el envio (no con la recepción) de MMS tal como cuentas. el MMS se queda en la bandeja de salida y nunca lo envía. Creo que hay que hacer por desgracia un hard reset (pero con copia de seguridad hecha no es tan molesto). Una vez realizado el hard reset, hay que instalar el Arcsoft MMS (que encontrás aquí) y dar a cancelar cuando pida el pin. Una vez instalado el arcsoft MMS un soft reset y funcionará seguro. Última edición por Igualador Día 14/10/09 a las 03:29:05. |