|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tenéis éste problema en la pantalla? ((VIDEO))
Mi nexus me ha venido "tocadito". ¿Sabeis si tiene solución?
PD: Para ahorraros el video, abajo tenéis una foto del problema. Sólo aparece en fondos muy oscuros, en fondos blancos o de colores no aparece. Apuntar que si el brillo está a tope o al mínimo tampoco aparece aunque haya fondo negro.
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 09/11/13 a las 20:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es spam?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...
|
|
|
|
Yo no veo ningún pixel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún pixel muerto e probado con fondos de varios colores y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si se aprecia....en el video no lo veía....sinceramente no se nota mucha de todas formas estas en tu derecho de pedir reemplazo. Si lo pides comprueba que este bien, parece ser que ahí gente que ha pedido reemplazo y les ya venido peor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que temo, que me llegue con otro defecto. Gracias por la opinión
|
||||
|
||||
|
Hellser me puedes decir que aplicaciones has probado para revivir el pixel? yo tengo un pixel muerto pq es negro y no pienso devolverlo por eso pq apenas se ve y solo sobre fondo blanco pero por probar... ya que al principio no lo tenia y luego aparecio
Si lo devuelves vete a saber si te viene otro con 3 pixeles jodidos o holgura en los botones.. por un pixel que apenas se ve ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hellser me puedes decir que aplicaciones has probado para revivir el pixel? yo tengo un pixel muerto pq es negro y no pienso devolverlo por eso pq apenas se ve y solo sobre fondo blanco pero por probar... ya que al principio no lo tenia y luego aparecio
Si lo devuelves vete a saber si te viene otro con 3 pixeles jodidos o holgura en los botones.. por un pixel que apenas se ve ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno como ese,pero el mio esta donde los botones en la pantalla tactil,justo donde el boton home,solo se ve cuando se pone un fondo blanco, rojo,o amarillo.con los demas no se ve .
He probado el pixel resurrector pero al estar en esa zona no puedo seleccionarlo,sabes alguna otra manera de hacerlo?? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||