|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parrot y Nexus 5
Hola a todos,
Tengo un parrot ck3100 y me sincroniza perfecto; pero, cuando pulso el botón de llamar o digo la palabra clave para llamar el móvil me dice "Espera" y pone una pantalla oscura que sólo pone "Cargando" y no sale de ahí. De momento lo he solucionado uando el reconocimiento de voz del parrot, pero me gustaría usar el del móvil. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí para que a alguien más le sirva. Lo he solucionado instalando la app bluetooth launch (gratuita en el play) y seleccionando dentro del apartado búsqueda de Google, el servicio com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearc hActivity
Edito: corrijo el nombre de la aplicación Última edición por Reypotxo Día 25/11/13 a las 16:15:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reypotxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicación se llama Bluetooth Launcher en el play. Cuando la ejecutes, busca la categoría "búsqueda de Google" y selecciona la que puse más arriba. No necesita más configuración.
Después en el parrot te preguntará que aplicación usar cuando le des al botón de llamar, seleccionas "Bluetooth Launcher" para siempre y listo. Google now por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicación se llama Bluetooth Launcher en el play. Cuando la ejecutes, busca la categoría "búsqueda de Google" y selecciona la que puse más arriba. No necesita más configuración.
Después en el parrot te preguntará que aplicación usar cuando le des al botón de llamar, seleccionas "Bluetooth Launcher" para siempre y listo. Google now por defecto ![]() Estaba buscando esto exactamente para usar la busqueda de google con el parrot o el manos libres bluetooth que tengo, y me pasaba lo mismo.... mientras tanto estaba usando Cyberon voice comander, pero preferiria usar la apli que comentas compañero! Saludos Edito: creo que el que tu dices en bluetooth launch, no?? Última edición por dinamo Día 25/11/13 a las 16:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Bluetooth launch. Vaya fallo.
Ésta https://play.google.com/store/apps/d...uetooth_launch |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, esta aplicación evita que la pantalla se apague. Tened en cuenta cerrarla manualmente o con tasker cuando ya no os haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que funcione. Se lanza el Google Now, pero tengo que darle al icono del micro para poder usar la voz, si no no funciona.
Parrot ck3100 v5.00 Nexus 5 idioma Español |