|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Playstation 3 332 gb + 40 juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Playstation 3 superslim * Precio: 260 -> 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas por agencia a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi consola playstation 3 con 4 meses y como mucho 80 horas de uso (entrego factura). La compré como sustituta de mi antigua ps3 a la que le salieron las luces rojas pero apenas la he usado ya que casi siempre utilizo mi xbox. La entrego junto a dos mandos dualshock (uno de ellos completamente nuevo), el play tv para poder ver y grabar la tele en el disco duro y 30 juegos digitales (entre ellos battlefield 3, la trilogia jak and dexter, infamous 1 y 2, remember me, uncharted 3, ratchet and clank, one piece 1 y 2 y metal gear rising) y los juegos físicos the last of us, call of duty modern warfare 3, trivial pursuit, pro 2010 y heavy rain. También podría incluir la trilogía Uncharted en formato físico. Vendería por separado también: Consola con disco duro (con los 35 juegos) y un mando 170€ Mando dualshock 35€ Playtv 35 € The last of us 40€ Heavy Rain 20€ COD Modern Warfare 3, PES2010 y Trivial Pursuit 30€ los 3 Trilogía Uncharted 50€ Todo con gastos incluídos Podeis ver aquí más fotos: http://imageshack.us/g/1/10395864 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gatuso69 Día 12/11/13 a las 21:10:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||