|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desbloquea automáticamente en llamada
Se desbloquea automáticamente en llamada sin contestar. Tengo puesto el bloqueo de pantalla "deslizar" y me ha sorprendido que al recibir una llamada y no contestar se desbloquea la pantalla sola...
En modo bloqueo con patrón he visto que no pasa. No se si tendre algo mal configurado o es un bug... De momento tendré que buscarme una apk para ponerla de bloqueo. Por cierto, ¿alguien sabe para que sirve marcar la opción de habilitar widgets? Para mi que no hace nada... Última edición por sugezarra Día 09/11/13 a las 18:17:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. También me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para salir del paso mientras lo resuelve esto google que modo hemos de poner el patron decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con desbloqueo con patrón funciona bien, pero no me gusta, yo me voy a buscar una aplicación desbloqueo por lo menos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no no creo que sea un bug, si no que ahora con deslizar se desbloquea como comentais, ya que en realidad el deslizamiento no aporta ninguna seguridad, digo esto porque como comentas que con el patrón no te ocurre y esta forma de bloqueo si que aporta cierta seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que debería de no desbloquearse sólo si lo llevo en el bolsillo y no contesto a una llamada. De momento me arreglaré con el holo locker
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí :O
Habrá que pensar en alguna aplicación para solventarlo... ¿recomiendas el holo locker?
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya veo que se queda desbloqueada aunque no contestes, gracias por el aviso, habra que poner patrón.
Última edición por Muchito Día 10/11/13 a las 00:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, si se volviera a bloquear no habría problema.
En cuanto al holo no esta mal pero no me acaba de convencer |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues es verdad, ahora con la opción 'deslizar' ya no se desbloquea. Muy buena actualización de Google, sin duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||