|
||
|
|
||||
|
||||
precios del htc orange por la web
muy buenas gentes...os escribo por el siguiente tema:
desde hace unas semanas que acompañe a mi novia a una tienda orange tengo el runrun de pillar un htc hero...que pasa que me sale muy caro...os explico la jugada: a mi la tarifa que me interesa es la tarifa plana mini, en que consiste la tarifa??? pagar a 15€+IVA al mes que incluye??? llamar a fijos y moviles de 18h a 08h con un limite de 300 mins al mes por 0€ bien no???...que sucede que con esta tarifa el htc hero me sale segun la chica de la tienda a la que he ido hoy por 219€...bua como picaaaaa ahora lo siguiente es que este movil sin internet es como tonteria tenerlo bueno pues esta la opcion de pagar 8€ al mes y tienes internet guai no??? bueno todas estas opciones las he ido mirando en la web de orange y el movil en vez de pagar 219€ en tienda por el pagaba 209€ por web...bua 10 euros de ahorrooooo...cual es mi sorpresa que ahora mismo me he metido en la web de orange y...han cambiado las ofertas para el hero, os radio la jugada: ahora ya no me dejan contratar la tarifa internet en el movil, solo me dan la opcion de la tarifa internet plus: es decir que en vez de pagar 8€ por internet pago 12€...hay diferencias. la tarifa de 8€ al exceder el limite de 300 mb pagas 4€/100mb... en la de 12€ una vez que te pasas del limite te bajan la velocidad...vale la pena esa diferencia de 4€??? claro que pasa ahora: me pillo la tarifa plana mini + tarifa internet plus movil y el htc hero me sale por 149€ mejor no??? la pua es que me incremento la factura mensual pero weno no esta mal... mis dudas: y si me pillo la tarifa plana naveghable plus que sale por 32€+IVA que incluye internet al mes??? y por ejemplo me hago una permanencia de contrato de 24 meses y 12 meses manteniendo la tarifa y el movil me sale por 99€ o esto otro contrato de 24 meses y 18 meses manteniendo la tarifa y el movil me sale por 0€???? que me aconsejais???? gracias y espero haberme explicado bien un abrazoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he respondido hace unos minutos calculando lo que pagaria al mes por el tiempo que tendria que estar con las distintas tarifas y me sale mucho mejor pillarme el htc hero con la tarifa plana mini y la tarifa internet plus ya que pagando 27€/mes por 18 meses del contrato mas los 149€ que tendria que pagar por el movil todo me saldria por 635€.
si cogo la opcion de la tarifa plana naveghable plus esto seria: 32€/mes por 18meses del contrato mas 149€ que pago por el movil me sale por 725€. 32€/mes por 12meses con la tarifa plana naveghable plus para luego cambiarme a la tarifa de 27€/mes por 12 meses mas luego pagar los 99€ del telefono me saldria todo por 807€ 32/mes por 18meses del contrato para luego cambiarme a la tarifa de 27€/mes por 6 meses me saldria el telefono por 738€ se me acaba de ocurrir otro calculo: pillarme el htc hero solo con la tarifa plana mini que pago 15€/mes por 18 meses para al dia siguiente de tener el telefono contratar la tarifa plana internet en el movil por 8€/mes vamos que en vez de gastarme los 27€ durante 18 meses me gasto 23€/mes y pago 209€ para pillar el movil y al final el ahorro es de 12€...no es muxo pero algo es algo... esta claro que la mejor opcion ahora mismo es la ultima, obviamente los precios los he calculado sin el iva pero weno para el caso es el mismo resultado... ahora me gustaria saber si alguien tiene la tarifa internet plus contratada y si te intentan colar lo del mail y lo de la tv sin te darte cuenta...y compararla con la tarifa plana internet weno como todo esto lo ofertan en la web, haria la tramitacion por internet y mi caso es el siguiente, si veo que nadie me contesta lo pondre con otro tema i au, ahi va: yo soy de movistar y el contrato esta a nombre de mi madre que es quien me lo paga, el tema es que si me cambio a orange el titular quiero ser yo con mi cuenta y toda la pesca, vamos que todo vaya a mi nombre y dejar de marear a mi pobre madre con las compañias telefonicas, y weno cuando hago la gestion por la web de orange me pone que he de poner los datos del titular del contrato de la otra compañia, esa persona es mi madre...pero no me pone la opcion de poner otro titular para el contrato de orange...no se si me explico... weno a ver si me podeis arrojar un poco de luz graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||