|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUIreX 3.10.25 by Sorex
Por animar esto un poquito, que está todo muy parado....
Os dejo el enlace a una nueva rom de Sorex, es una rom un poco diferente, es como un port de Miui. http://www.sorexblog.altervista.org uploadfromtaptalk1384012809125.jpg Yo no la he probado todavía, según el creador es rápida y fluida y funciona todo, la pega es que sólo está en inglés (y en chino, pero como que no) Viene rooteada y con gapps. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta basada en cual version de jelly bean y que base ya la probaste aparentemete se ve genial...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve linda, La probare hoy y les comento a ver que tal va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.. Ya les comentare que tal es.
Se queda pegado en la imagen inicial de HUAWEI. Si a alguien le funciona porfavor me informa. Gracias Última edición por sebasN Día 10/11/13 a las 03:03:16. Razón: No funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la te instalado y la verdad esta muy buena y hasta ahora cero problemas... Es un toque diferente y me quedare con esta rom es estable y rápida y toda la interfaz gráfica es muy diferente a lo clásico que hemos visto ..... Mis felicitaciones al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ya la tengo instalada, iba a probar la 705 y me encuentro esta ROM y pues me dije a probarla se ha dicho.
De momento todo perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo que utilizas para la instalacion es el mismo que las demas roms? Con el recovery chino, opcion 4 y 5 .. etc. ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado moralocale2 pero solo traduce algunas partes de la rom,la he desintalado por que cuando le he dado a barrar la cache el equipo se me reinicia solo y creo que esto no es normal y el consumo de bateria es exagerado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel08 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||