![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El HeadsUP de Next permitirá ver información de tu móvil en el parabrisas del auto[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me parece una buena idea, siempre habrá alguien que lo hacké y permita mostrar cualquier cosa en la pantalla...
|
|
||||
|
||||
menuda puta basura, deberían prohibirlo, y no estoy de coña, viva la mediocridad en el mundo smartphone!!!!
|
|
con marco es antiestetico y molesto para conducir.
Si solo fuera un cristal transparente habria que ver si no molesta mucho y te anticipara informacion de como esta la carretera unos metros o km prodria servir para algo. Tal como se ve habra que montarlo dentro del salpicadero para que no moleste mucho a la vision. Última edición por jtv Día 09/11/13 a las 18:04:02 |
|
Se ve fatal. Eso, a la luz del dia, no ves un pimiento
|
|
||||
|
||||
Lo veo inviable a no ser que tan solo sea para poner un gps y se vea como las típicas ventanas que se ven en las películas futuristas. Por que sino veo muchos porrazos :')
|
|
||||
|
||||
Genial, lo que faltaba, ver en el parabrisas del coche los Whatsapps que te llegan...
Un saludo. |
|
|
Un poco caro para el poco uso que se le puede sacar de momento, ademas, habra que cambiar periodicanente la bombilla del proyector.
|
|
Si fuese un hud transparente que solo proyecte el navegador o algo así vale. Pero eso solo distraerá.
|
|
se mamaron con esa pendejada
![]() |
|
||||
|
||||
es perfecto!!!! lo que andaba buscando para contestar los wasaps sin tener que coger el telefono y evitar un accidente. Gran idea si señor
ironic on |
|
||||
|
||||
+1000, a mi que me molesta hasta los muñecajos que me cuelga la parienta en el espejo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver señores. Es el paso evidente dentro del mundo de la tecnología. Y un paso al principio de los coche k conduzcan solos (en 5 ó 6 años serán una realidad). Y por supuesto ese no es el dispositivo final. Estará integrado en el parabrisas. Y en pocos años más, todo el parabrisas será una pantalla y el coche nos llevará a los sitios por el mismo mientras k nosotros estamos haciendo cualkier otra cosa menos conducir. Y eso es así.
Os asombráis y algunos lo tachan de inutilidad... Pues esperaros a ver lo k va a venir en los próximos 10 15 20 años. Si hace 4 días se estaba viendo la TV en blanco y negro.... Veremos lo k vendrá en 40 años. Saludos edit:P.D. Última edición por elpayomalo Día 09/11/13 a las 22:55:41 |
|
|
Cita:
En 40 años quien sabe si algunos que estan aqui existan ![]() Por ahora eso causa mucha gracia. Como ahora vemos los celulares de los 80s que eran pesados y hasta cáncer te podia dar por tenerlos en la oreja :p Por cierto, si tu hace 4 dias veias la tv en blanco y negro, es que entonces estabas muy atrasado en una cueva ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si si y en el año 2000 los coches iban a volar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo raro es k tengas "yo ayudé a petar google" y no tengas idea k el coche de esa compañía k ayudaste a petar jejejej ya conduce por si solo ![]() Eses mismo coche hace las fotos para crear el street view de google. Ná, solo como comentario |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por donpompibol Día 10/11/13 a las 03:48:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|