|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por favor
Buenas tardes.
A ver si me podeis echar una mano. Soy S-Off, he instalado el recovery TWRP 2.2.1 del tutorial de recuperacion en caso de catastrofe y al montar la sd me deja solo 48 MB con lo que no puede meter ni ROM ni BACKUP, por favor me podeis echar una mano. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale wipi a la sd y resuelto
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Edumalex.
Hecho, pero sigo teniendo los 48 MB. Última edición por juvirpauvar Día 09/11/13 a las 17:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mejor no toques nada hasta que alguien te arroje un poco de luz en el asunto, si no me equivoco tenias que hacer algo de cambiarle el firmware y el hboot y se solucionaba, pero no se hablo de que me pareció verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BrianBarba.
A ver si hay suerte y alguien me ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Trataré de adivinar y darte pista para solución
ya que no dices porqué llegaste a como estas para tener que realizar el tutorial que mencionas.Eres S-off trataste o pusiste el firmware nuevo de la rom Maximus y ahora quieres...lo que quieras hacer con recovery 2.1. :confused: Si es así, pásate por el Hilo de la maximus que allí está la respuestas repetidas si no está en todas las páginas en casi todas alguno lo pregunta por no leer post #1 y #2 del hilo . Con ese firmware sólo es válido un recovery específico, los debas tururú. Si quieres volver a poner otra rom con otro recovery...también están las respuestas en mismo hilo. post #714 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10422073 Última edición por METRALLA100 Día 13/11/13 a las 02:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Metralla, lo primero de todo es darte las Gracias por contestarme.
A tu pregunta de como he llegado hasta aquí, pues por manazas, jejeje. Te cuento un poco, Soy S-Off, Tengo CID HTC__304 y Soy ROOT de momento. Tenía instalada la Rom de CM 10.2 (android 4.3), y al ver que todo el mundo habla maravillas de esta ROM me decidi a cambiarla y probarla. Siguiendo tus exlicaciones, todo perfecto, pero el problema que tuve y no he conseguido saber por que es, cuando instalo alguna ROM 4.2 sea la que sea, todas las notificaciones de WHATSAPP y CORREOS no llegan cuando el telefono esta en modo SLEEP, tienes que desbloquearlo para que lleguen, he comprobado que a veces a llegado a tardar en llegarme un mensaje hasta 20 MIN despues. por eso decidi intentar volver a CM que no tenia esos problemas. En el intento de vuelta, algo hice y el telefono solo me reconocia 48Mb de Memoria. UN CAOS. Al final con mas miedo que otra cosa consegui meter una RUU cambiando el recovery y poniendo el CID de Orange, y hasta ahí bueno, como veo que soy S-Off pues Flasheo recovery y luego Flasheo para hacerme Root. y tambien bien. Cambio el recovery por el que tenia cuando hice mi BACUP TWRP 2.2.1 y tambien se lo traga, pero cuando meto la ROM o el BACKUP me dice que TURURU. se queda en el INICIO pantalla blanca con letras HTC y reinicios constantes. Te pido PERDON por el tocho, pero estoy ya, perdido es poco. ¿Me puedes echar una mano a ver si lo recupero? ¿que estoy haciendo mal? ¿necesitas algún dato más? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Te expuse link, debes de realizar todos los pasos en orden.
Las notificaciones que tardan...es algo normal en este teléfono a uno más que a otros según rom/versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, conseguido resucitar.
Lo que hice mal es que instale la RUU (que yo tenía guardada ANTIGUA), pero luego NO la actualizé por OTA, no me dejaba poner 4.3 por que estaba en la 4.0.3 (que borrico), he vuelto a reinstalar la RUU, Actulizado por OTA primero a 4.0.4 y luego a 4.1.1, Cambiado Recovery a TWRP, Flasheo para de nuevo ROOT, y luego como tenía el BACKUP, RECUPERADO AL 100%. Pongo los pasos seguidos por si a alguien le puede venir bien, donde estaba mi fallo. Por dios cuantos sudores, jejeje. METRALLA, EMIALICANTE, Gracias, Gracias, y mil veces GRACIAS. SIN PALABRAS Maestros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por juvirpauvar Día 10/11/13 a las 23:46:41. |