Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Me aconsejariais el zopo 950+?

Estoy buscando un móvil grande para mi chica y este móvil me cuadra en lo que estoy buscando y quería saber opiniones de quienes lo tenéis, me lo aconsejariais?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde hace varios meses y no me ha dado ni un problema,me ha funcionado fantástico. Mi hermano tiene el mismo y se le ha estropeado el botón de power. Pues eso,en principio te lo recomiendo ,pero hay que ir con cuidado con los productos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Yo no lo aconsejaria. Como reproductor multimedia está muy bien, o como ereader.Su gran pantalla es excepcional
Las desconexiones espontáneas de datos o de wifi , amén de la direccion IP wifi aleatoria son un incordio
El GPS no funciona demasiado fino
Si la persona que va a recibir el regalo quiere algo que no de problemas busque otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Supongo que serán casos específicos, drpizzi,porque yo he tenido 0% de cortes de WiFi,no uso datos así que eso no lo puedo confirmar. Y lo poco que he usado el gps funcionaba muy bien,con el aura sygic.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que parece un gran móvil, sabéis decirme una opción más acertada? si no al final creo que tirare a por el, he estado mirando precios y por 180€ lo he visto en comprarmovileschinos.es no se si es de fiar esta página, si alguien ha comprado aquí me gustaría saber su experiencia, también he barajado comprarlo en España por el tema de dos años de garantía pero ya se sube a 240€, que opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 10:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /