Hola a toda la gente del foro!
Necesito ayuda con mi tablet blusens touch 77 (android 4.0, ICS, 7''). Hace algunas semanas intenté rootearla con el programa unlockroot para cambiarle la resolucion de la pantalla (para esto último utilicé un programa descargado de google play).
Pues bien, ahora la tablet no funciona. No pasa de la pantalla en la que sale la palabra "android", cuesta mucho encenderlo, y cuando la pongo a cargar no sale la pantalla de carga (creo que no carga correctamente). Además, en los pocos momentos en los que consigo que entre en el sistema operativo la apariencia de android es como la de un teléfono (es más, da por hecho que tiene botones físicos de atràs, home y menú, y me sale un mensaje diciendo "se ha detenido la apliación IU del sistema"); creo que es porque me he cargado la interfaz del fabricante y ahora lo que tengo es "android puro". He intentado todo lo que se me ocurre y no he conseguido nada. He intentado meterle el firmware propio de la tablet, pero no puedo porque mi pc no reconoce la tablet como una tablet, sino que solo reconoce que hay "algo" conectado, y así no puedo seguir los pasos de las instrucciones. La he reiniciado mediante recovery y pulsado el botón reset y nada. Intento instalar firmware desde el recovery y como si nada.
Si alguien sabe alguna solución le estaría muy agradecida.