|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
COMPRA URGENTE: Pipo M9 Pro, Bq Edison 2 o Otra tablet
Pues tenía pensado comprarme una tablet pero dudo entre la pipo m9 pro 32gb y la bq edison 2 quad core 32gb.
PIPO M9 Pro Sistema operativo Android 4.2 Pantalla 10,1 pulgadas IPS 10 Puntos de presion Resolución: 1920 * 1200 píxeles Especificaciones tecnicas CPU: Rockchip RK3188 Quad Core Cortex-A9 1.6GHz GPU: Mali 400 MP4 (quad core) RAM: 2GB ROM: 32 GB Cámaras: doble cámara. Frontal 2.0MP/ trasera 5.0MP Wifi 802.11b/g/n 3G: externo, mediante modem 3g USB GPS: Si Bluetooth: Sí HDMI: Sí Batería y alimentacion Batería: 7600mAh Dispositivo de alimentación: 5V 2.5A Otras especificaciones Color: Negro Dimensiones: 248 x 173 x 10 mm Peso neto: 580g Formatos compatibles Vídeo AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV, etc Audio MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc Imagen JPG / BMP / PNG / GIF E-Book PDF, TXT, etc Puertos 1 x Mini USB 1 x ranura de tarjeta TF 1 x HDMI 1 x DC Jack 1 x Micro USB HOST 1 x Toma de auriculares Incluye 1 x Pipo M9 PRO 1 x Cargador 1 x mini USB Cable 1 x auriculares Garantía: 2 años en Todopad.es y envío desde españa( http://www.todopad.es/index.php?mod=...7438&p=todopad ) Precio en todopad: 239€ - cupón: uhuh8f6g que me parece que son 4.13€ + otg: 5€ = 239.87€ BQ Edison 2 Quad Core 32gb Medidas y peso Dimensiones: 176,6 x 258 x 11 mm Peso: 680 g Pantalla Tamaño: 10,1'' Tecnología: Pantalla IPS HD multitáctil capacitiva 10 puntos de detección simultáneos Resolución: 1280 x 800 Ángulo de visión: 178º Memoria 32 GB de memoria interna eMMc Procesador CPU: Cortex A9 Quad Core hasta 1,6 GHz GPU: Mali 400 hasta 600 Mhz Memoria RAM: 2 GB Batería Batería Li-ion 8600 mAh Modo ahorro de energía Formatos compatibles Formatos de texto: .epub, .txt, .fb2, .doc, .ppt, .xls, .htm, .html, .pdb, .pdf Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb Formatos de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, .wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n Micro-USB OTG Mini-HDMI Bluetooth Compatible con módems 3G USB (Sujeto a compatibilidad con marcas. Listado de módems compatibles) Conexiones HDMI Dual 1080p Jack 3,5 mm. para auriculares Ranura microSD™ Funciones Cámara frontal: VGA (640 x 480) Cámara trasera: 2 Mp (1600 x 1200) Otras funciones del sistema Calendario Calculadora Cliente de correo Reloj y alarmas Función e-reader Reproductor de vídeo Reproductor de audio Visor de fotografías Explorador de archivos Micrófono Altavoz Sin publicidad Contenido de la caja bq Edison 2 Quad core 32 GB Cable micro-USB a USB Cargador de corriente Documentación Garantía: 2 años en la pagina oficial (http://store.bqreaders.com/es/bq-edi...quad-core-32gb) precio: 229.90€ + otg: 6.90€ = 236.80€ Pros pipo m9 pro: -Mayor resolución que la bq. -Me parece que el procesador es mejor Pros bq edison 2: -Mayor capacidad bateria que pipo m9 (bq: 8600mah y pipo: 7600mah) -Mejor precio Decidme cual compraríais y el porqué, también basandose un poco el los pro de cada una. Muchas gracias de antemano y si sabeis alguna tienda española en la que la pipo este más barata ponedme el link please. Perdón por el tochazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que mi experiencia con bq me ha dejado mucho que desear. No se donde estará ese gran servicio técnico que dicen porque ya me han cambiado varias veces la tablet y siempre acaba igual. Me quedaría con la pipo nada más por no coger bq.
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa que me interesaba de la bq era que la batería era de mallor capacidad que la pipo (8600mah bq, frente a los 7600mah de la pipo), porque la voy usar para el trabajo y necesito el autocad y consume muchos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usando mi bq edison con el autodesk pro me dura unos 19 horas
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi como bq no mejorara la edison 2 no me quedo con ella, porque con alguna app no encendia sin enchufarla mi bq, y decían porque la app era de terceros, y era la app de tuenti oficial. Además a mi lo que más me atrae de la nueva bq es que tiene 2 gb de ram, 32 gb rom, la bateria de 8600mah y que es quad core, por eso me daba miedo comprar la pipo y que la batería no me dure nada y por otra parte si la batería dura bastante, me gustaría comprarla por la resolución.
P.D: Yo también tengo la BQ Edison |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||