Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
Problemas con movil chino

a ver os pongo en antecedentes, me compro un movil chino (kvd k7 se llama,algo así como una copia del htc one por fuera) estoy bastante contento con el, la duración de la batería de 2200 es espectacular, la pantalla se ve de muerte e incluso tiene algunas funciones que otros smartphones no hacían (como encenderse para hacer sonar al alarma si el movil esta apagado) bueno al lío; lo rooteé hace poco,(no se si eso habrá tenido que ver) y desde hace poco hay algunas aplicaciones que dan FC sin razón o que aparentemente desaparecen (por ejemplo el nuevo teclado de google lo instale antes de ayer y ayer no estaba ni la puedo seleccionar como método de entrada), otras aplicaciones me desaparecen del escritorio (eso también empezó a pasar tras instalar el nuevo launcher de kit kat) o me cambia el tono del teléfono como si no pudiera acceder correctamente a la tarjeta SD (donde está la música) que creéis que puede ser o cual puede ser la solución?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Hola, vuelve a instalarle una room oficial sin rootear (haciendole los wipes) y prueba a ver si te pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
Lo rootee solo por curiosidad pero no le he metido ninguna ROM Pk no sabía si habría soporte para el terminal, que ROM "oficial" le meto? Ni si quiera le instale recobery ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /