|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con dolphin
Buenas compañeros. Ya se que esto es un offtopic enorme pero no sabía donde postearlo y ya que siempre leo este subforo pues lo pregunto aqui.
Pues me he instalado el dolphin browser porque me gusta y tiene boton de salida. Pero veo que al abrir un enlace a twitter no me da la opcion de abrir la aplicación, o al ver un video de youtube o un enlace de sopcast. No me enlaza con las aplicaciones. Alguien sabe si tiene solución esto?? Gracias y disculpas por poner esto aqui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo dolphin a menudo pero si quieres hacer algo en serio hazlo con chrome o firefox. Sin más pesados pero no te dejan tirado. Enlaces que no van con el dolphin o descargas a la primera con chrome y mira que no soy fan de google pero esto hsy que reconocerselo. Un navegador estupendo aunque no hay dios que lo entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo dolphin a menudo pero si quieres hacer algo en serio hazlo con chrome o firefox. Sin más pesados pero no te dejan tirado. Enlaces que no van con el dolphin o descargas a la primera con chrome y mira que no soy fan de google pero esto hsy que reconocerselo. Un navegador estupendo aunque no hay dios que lo entienda
![]() Saludos |