Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Problema con dolphin

Buenas compañeros. Ya se que esto es un offtopic enorme pero no sabía donde postearlo y ya que siempre leo este subforo pues lo pregunto aqui.
Pues me he instalado el dolphin browser porque me gusta y tiene boton de salida. Pero veo que al abrir un enlace a twitter no me da la opcion de abrir la aplicación, o al ver un video de youtube o un enlace de sopcast. No me enlaza con las aplicaciones. Alguien sabe si tiene solución esto??
Gracias y disculpas por poner esto aqui.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Utilizo dolphin a menudo pero si quieres hacer algo en serio hazlo con chrome o firefox. Sin más pesados pero no te dejan tirado. Enlaces que no van con el dolphin o descargas a la primera con chrome y mira que no soy fan de google pero esto hsy que reconocerselo. Un navegador estupendo aunque no hay dios que lo entienda
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Utilizo dolphin a menudo pero si quieres hacer algo en serio hazlo con chrome o firefox. Sin más pesados pero no te dejan tirado. Enlaces que no van con el dolphin o descargas a la primera con chrome y mira que no soy fan de google pero esto hsy que reconocerselo. Un navegador estupendo aunque no hay dios que lo entienda
Lo que me gusta de dolphin es el boton de salida y la rapidez. Probare firefox a ver si lo tiene...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /