Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
jocker_69
Usuario invitado

Multiwindow en la tablet 10`

Buenos días antes todos.

Primero me gustaría agradecer el gran trabajo que han realizado todos los usuarios de esta web, sin duda gracias al trabajo realizado he conseguido muchas cosas, tanto en mi SMART Phone y mi nueva tablet por la que estoy escribiendo esto.

La tablet (Samsung galaxy tab 3 de 10" con 3G modelo GT-P5200) ha sido satisfactoriamente rodeada con el tumoral de esta misma página. Y ya la he impía de de aplicaciones que vienen de serie. Bueno tengo la 4.2 de Android y he podido observar que la de 8 y 7 pulgadas pueden activar el Multiwindow y buscándolo me entero de que una tablet con la pantalla más grande no lo lleva . Pues eso, alguien sabe como activarlo? Yo lo único que he conseguido es tener una ventana de YouTube mientras navego... Me gustaría tener la utilidad ya que lo veo necesario.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jocker_69 Ver Mensaje
Buenos días antes todos.

Primero me gustaría agradecer el gran trabajo que han realizado todos los usuarios de esta web, sin duda gracias al trabajo realizado he conseguido muchas cosas, tanto en mi SMART Phone y mi nueva tablet por la que estoy escribiendo esto.

La tablet (Samsung galaxy tab 3 de 10" con 3G modelo GT-P5200) ha sido satisfactoriamente rodeada con el tumoral de esta misma página. Y ya la he impía de de aplicaciones que vienen de serie. Bueno tengo la 4.2 de Android y he podido observar que la de 8 y 7 pulgadas pueden activar el Multiwindow y buscándolo me entero de que una tablet con la pantalla más grande no lo lleva . Pues eso, alguien sabe como activarlo? Yo lo único que he conseguido es tener una ventana de YouTube mientras navego... Me gustaría tener la utilidad ya que lo veo necesario.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Te fallo, yo diario reviso y los desarrolladores están haciendo progreso pero aun no hay nada, por alguna razón no viene de serie esta opción, de cualquier manera en la tablet 7 que se lo han puesto no trabaja bien, la tablet 8 lo trae de serie, pero creo que tiene que ver con el procesador que se maneja en la tablet 10, de todos modos hay aplicacioncillas que te permite usar un navegador flotante, las pongo a continuacion:

Floating Apps multitasking (de pago, aunque tiene su versión lite)
https://play.google.com/store/apps/d...oid.flappsfull

Floating Browser (este es el navegador)
https://play.google.com/store/apps/d...t.net.PopupWeb

Yo inicie usando la segunda aplicación y ahora estoy usando la primera, esta mas completa y tiene unas cuantas cosillas extra, como la posibilidad de poner los links de las websapps directo en tu cajón de aplicaciones y también la opción de poder añadir widgets a ventanas flotantes

Saludos y que estén bien
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
jocker_69
Usuario invitado

Muchas gracias por responder. Yo con el Sprite conseguí 'activar' la opción ya que el dispositivo lo lleva pero oculto, lo malo es que le falta una parta y no funciona así que solo conseguí activar el botón. Por otra parte en xda develó pero encontré lo siguiente:http://forum.xda-developers.com/show...432918&page=10

No funciona ya que el xposed no es compatible con la arquitectura de esta tablet, pero mirando la aplicación y gracias a 'el Android libre' he visto que la última versión que han sacado ya es compatible. Tengo que probará ver su funcionamiento y si m e permite usarlo correctamente, ya contare mi experiencia y ayer si consigo algo.

Por otra parte muchas gracias por las app recomendadas. Las probaré con mucho gusto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 10:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /