![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ruido del cargador
Hola,
Ayer me di cuenta que cuando el cargador está enchufado pero sin conectarlo al móvil suena un ruidito. Cuando lo conectas al móvil para que se cargue ya no hace ruido. ¿Os pasa a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es normal, y muy común en los cargadores de hoy en dia
|
|
||||
|
||||
a medida que son más "Green" o eficientes hacen más y más ruido
|
|
A mi me pasó eso al tenerlo toda la noche conectado al móvil, y al desenchufarlo escuché unos pequeños zumbidos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi también me hace un ruido muy molesto, tanto conectado a corriente como si lo quito (hasta unos segundos después). Es el mismo que el del Nexus 4 de este video https://www.google.es/url?sa=t&sourc...w4w4mHrFM-UtvQ |
|
A mi tb me pasa. Alguien sabe si esto puede estar afectando a un correcto funcionamiento??
|
|
||||
|
||||
A ver desde mi humilde conocimiento esto es normal en los cargadores modernos "Green" que no se si en los que no son "Green" de que es normal es normal, yo creo que es el ruido de los capacitores electroliticos, vamos mada del otro mundo.
|
|
el del nexus 4 es la ostia, doy fé
de éste aún no se nadas, porque cargo el nexus 5 con el orbe |
|
||||
|
||||
Esto se soluciona comprando el cargador que trae de serie el LG G2 es identico pero mas grande y de mejor calidad, yo lo tengo y aparte de cargar mas rapido el telefono es mucho mas fiable,el que trae el nexus 5 de serie es malo de cojones igual que el cable, es recomendable usar otro de mejor calidad,cada uno hara lo que quiera pero tanto el cargador como el cble que va de serie en el N5 es mejor guardarlo,es un consejo.
|
|
||||
|
||||
en el 4 suena fuerte, pero a todo cargador se lo escucho... netbook;galaxy; nexus; portatil y no creo que sea casualidad...
|
|
||||
|
||||
Yo también con todos los cargadores que tengo escucho el zumbido ese
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[Modo ironic off] En fin... :banghead: |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver los cargadores son transformadores. Y todos los transformadores hacen ruido, unos mas y otros menos...
|
|
||||
|
||||
El mio tambien hace ruido cuando no tengo el movil enchufado a el, hace un zumbido y cuando lo conecto deja de de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
No se en España pero en México llegan 230 voltios aproximadamente, lo que hace el cargador es transformar ese voltaje por uno increíblemente menor, si a alguien le molesta el ruido que conecte los cables directamente :P
(NO LO HAGAN) |
|
Es verdad, yo lo he probado y se carga Super rápido!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|