|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Wifi !
Buenos días
Acabo de comprar esta fantástica tablet y la verdad es que estoy encantado. Quisiera plantearos una cuestión por si a alguien le ha sucedido ya. En el centro de educación donde trabajo hay una red wifi comunitaria que está ABIERTA. Una vez que te conectas accedes al navegador y ahí DEBERÍA salirme una pantalla para meter mi clave y mi contraseña para utilizar la red. No se si me explico, es como en lo hoteles, que la wifi está abierta pero que antes de poder navegar tienes que meter usuario y contraseña en el propio navegador. Pues bien, conecto a la wifi, abro el chrome y se queda la pantalla en blanco, no accede a esa pantalla donde identificarme ni a ninguna otra. ¿se os ocurre alguna solución? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien en hoteles, con otro navegador posiblemente te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero anterior, utiliza otro navegador, Next Browser, Dolphin, Firefox,...
Si tampoco te funciona con estos, (y si te funciona con otras redes WIFI, como la de tu casa), habría que pensar que algún problema de comunicación Router-N10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas... he descargado varios navegadores siguiendo vuestros consejos y el lunes probaré con cada uno de ellos y OS comento.
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Tras probar con 6 navegadores todo sigue igual... Imposible navegar porque a pesar de estar conectado a la WiFi en el navegador no me sale pantalla alguna para identificarme y meter usuario y contraseña.:-( Hablare con los de informática a ver si caparon algo y no dijeron nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás metido los datos de IP y gateway a mano para poder conectarte a otra WiFi no?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||