|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAM 512 Mb ¿No es suficiente?
Buenas mi padre necesita un movil nuevo con pantalla grandota, porque ya no ve la de su galaxy mini.. y el maximo uso que le va a dar va a ser ver un par de paginas webs 3 veces al mes cuando esté en el pueblo muchos decis que con 512 ya no mueven ni los sistemas operativos... pero me gustaria oir la verdad.. le compro uno con 1 gb mas de ram por 20 euros más o para el wasap y llamar le vale con 512...
Son los ya hasta el cansancio nombrados xpop y grand xm, a mi novia si que le compré el zte y hasta que no conseguí que cambiara de opinion del xpop al xm no me fui feliz a la cama, pero en una persona que le da el uso que le da al movil como mi padre no creo que merezca la pena 20 euros más (de 100 a 120)por 1 gb de ram, no obstante cualquier experiencia propia será de agradecer, experiencia en cuanto a memoria, no en cuanto a terminales no quiero que se desvie el tema que la comparacion entre ambos moviles ya está muy trillada y se cuales son =)Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con 512 mb de ram, pero si le pones 1gb supongo que tardará mas tiempo en volverse lento el movil. Yo compraria 1 gb por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el giga de ram se nota y mucho en cuanto le metes unas cuantas apps que se ejecuten en segundo plano, yo tengo ahora mismo uno con 1gb y otro con 512 y y la diferencia de fluidez es apreciable si le pongo a ambos las mismas cosas, dicho esto con 512 para un uso basico sin problemas el movil se defiende de forma correcta, eso si no esperes fluidez absoluta como con 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, puedes tirar bien con 512 mb. Aunque depende también del modelo de móvil, del procesador... Pero si quieres ahorrarte esos 20 € en principio, para ese uso yo no creo que haya diferencia. Android + Whatsapp + Opera mini (x ej) funciona fluido con 512 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta los 20€ como si fuera 1 buena inversión yo tuve 1 con 500 MB y se nota una barbaridad la diferencia con 1 gb
además 20€ por 500 MB mas no es dinero vale la pena Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, espera a que aparezca algún móvil de ese segmento con Android 4.4 que dicen que se hizo para ir como un tiro con esa RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opinioneslas tendré en cuenta, aunque no puedo esperar al android 4.4 es una putada habiendo salido esta version ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||