|
Crear Partición de 5gb, para nuestras cosas?
Buenas a todos, mi consulta (que no me ha parecido encontrar nada parecido).
Me gustaria saber si se puede hacer una partición en la memoria de unos 4-5gb para que cuando metamos otras roms no se elimine. ( Yo suelo tener unos capitulos de series o peliculas metidas en una SD Externa (como ya no tenemos eso) mi duda es si podemos crear una partición y asi cuando metamos una rom no se borre toda la SD interna y me quede sin nada. |
|
|
Se borra la memoria interna siempre que flasheas una rom?
O solo cuando desbloqueas el bootloader? |
|
||||
|
||||
Cita:
no te hace falta ninguna particion.... cuando vas a cambiar de rom y haces los wipes, thaces los wipes a cache/dalvyk, system y data.... pero no a la memoria interneta, por lo que no vas a perder ni musica, ni fotos ni nada... solo las aplicaciones y tu configuracion que pones a salvo con Titanium backup por ejemplo. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto Fransis. Gracias por vuestros comentarios, lo que me paso es que hice root y se me fue todo, y luego meti el recovery y tb se me fue todo, entonces ya no me deberia desaparecer si hago wipes cache/dakvil/ system y data no?
Pido perdón por haber creado un post para esta bobada y si algun moderador lo puede borrar se lo agradezco. |
|
||||
|
||||
no es una bobada joe XD
|
|
|
Cita:
|