|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify no muestra caratulas
Hola,
Veo que Spotify no muestra las caratulas de los álbumes. Vengo de iOS ahora mismo. Es un problema de compatibilidad de la aplicación con Kit Kat? Alguien que tenga una versión inferior lo puede probar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo bloqueas? De momento solo muestra las caratulas en la aplicacion de googles de música, spotify aún no lo ha implementado.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a abrir un hilo ahora mismo pero menos mal que lo encontré antes, nadie sabe sobre el tema???
a mi al usar la app de Spotify en el nexus 5 tampoco me salen las caratulas y vengo de un galaxy nexus en el que sí que salían.... y no me refiero en la pantalla de bloqueo porque eso ya me lo esperaba.. pero tampoco salen en la aplicación.. pensaba que era por Snapdragon™ BatteryGuru.. pero no estoy seguro del todo ya que parece que no soy el único al que le pasa. nadie más?
|
||||
|
||||
|
iba a abrir un hilo ahora mismo pero menos mal que lo encontré antes, nadie sabe sobre el tema???
a mi al usar la app de Spotify en el nexus 5 tampoco me salen las caratulas y vengo de un galaxy nexus en el que sí que salían.... y no me refiero en la pantalla de bloqueo porque eso ya me lo esperaba.. pero tampoco salen en la aplicación.. pensaba que era por Snapdragon™ BatteryGuru.. pero no estoy seguro del todo ya que parece que no soy el único al que le pasa. nadie más? ![]() Para mi que es una incompatibilidad con Android 4.4, lo solucionaran seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son incompatibilidades con kit kat, muchas apps todavia no se han actualizado!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||