|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras de los Nexus 4 y 5, cara a cara
[SHADOW=1]Las cámaras de los Nexus 4 y 5, cara a cara[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es En estos días, y con la llegada de los primeros Nexus 5 a sus afortunad@s dueñ@s, empiezan a aparecer comparativas de todo tipo: pantalla, batería…y hoy os traemos una que interesa a mucha gente: la cámara. ¿Hay tanta diferencia con la de, por ejemplo…el Nexus 4? En primer lugar, decir que no soy imparcial en este caso: como usuario del Nexus 4, y fotógrafo amateur, estoy de acuerdo con que la cámara del Nexus 4 no es para tirar cohetes…pero tampoco es nefasta. Por ello, este análisis me interesa, y mucho. El análisis, realizado por la gente de AndroidHeadlines, enfrenta a los dos Nexus en condiciones idénticas de luz, primero en exteriores y luego en interiores, con las mismas configuraciones (básicamente, sin cambiar nada). ![]() leer más: androidepunta.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de comparativa, con imagenes reescaladas a 300x225, donde poder apreciar la calidad de la lente; y el analisis con gran cantidad de detalles tecnicos para comparar con una base solida ambas camaras.
No, en serio, me parece una comparativa muy pobre.
|
|
||||
|
||||
|
poco se puede comparar con esto yo creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esas imagenes me reafirmo mas todavia, no merece la pena pasar de N4 a N5. Tambien hay que decir que esas imagenes no son concluyentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacían estas comparativas con las fotos a toda resolución???? Si se descuidan las ponen a tamaño de avatar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() muy bueno, pienso igual, yo soy pro comparativas de las cámaras, incluido contra el nokia 1020 porque los beneficiados al final somos los usuarios que sabemos bien que compramos exactamente, ahora, con esas fotos se han lucido, yo incluso he ido a la página y he pinchado para ver si se agrandaban pero no.Se agradece la comparativa pero espero que solucionen este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que los Nexus tanto el 4 como el 5 tenían 8 mpx, ¡y resulta que tienen esta resolución tan pobre! No, si las cámaras no son la parte fuerte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y no hay color, el 5 le da mil vueltas, aunque si haces algo de zoom ya salen las fotos pixeladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito esto dice al final: "el secreto esta en la lente". Pero se olvida de algo muy importante y es el sensor, compara un sensor de tamaño grande como es el de su Nikon que lleva APS-c con el diminuto sensor de un móvil que es mas de 30 veces mas pequeño...
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro esta que comparativa no se le puede llamar. A esas fotos, con tan poca resolucion y tamaño final, hay dejarse los ojos para ver o apreciar alguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se para que se molestan en hacer comparativas, si luego hacen estas porquerias que no sirven para nada....
Ah si, para que la gente entre en sus paginas aunque no haya nada.... PLS no mas cosas de estas en htcmania.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso está mal, las fotos no se ven a tamaño completo y real. Así poco se puede comparar.
Por cierto, mucho se quejan del diseño del N5, supongo que es cuestión de gustos, a mí me parece precioso... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Anda, hoy es 28 de diciembre??, pensaba que era 9 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la cámara del Nexus 5 parece mejor que la del Nexus 4, aunque con ese tamaño de fotos de la comparativa tampoco se puede ver mucho. Pero lo que sería más interesante es ver como se comporta con otros móviles punteros de otras marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de risa. Lo digo en serio. A HTCmania le debería de dar verguenza postear cosas así. Desde cuando una comparativa de cámaras se hace sin los siguientes puntos:
-Detalles técnicos?? -Imágenes a buena resolución?? -Pruebas de vídeo?? Desde cuándo? En serio, lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de comparativa, que bien se aprecia la mejora sobre la camara del N4!
en serio, lo veia en el lumia 920 y al salirme tan pequeñas... Digo, joder, sera el navegador? Cojo el wetab y no es asi de asqueroso el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de comparativa, con imagenes reescaladas a 300x225, donde poder apreciar la calidad de la lente; y el analisis con gran cantidad de detalles tecnicos para comparar con una base solida ambas camaras.
No, en serio, me parece una comparativa muy pobre. ![]() ![]() muy bueno, pienso igual, yo soy pro comparativas de las cámaras, incluido contra el nokia 1020 porque los beneficiados al final somos los usuarios que sabemos bien que compramos exactamente, ahora, con esas fotos se han lucido, yo incluso he ido a la página y he pinchado para ver si se agrandaban pero no.Se agradece la comparativa pero espero que solucionen este fallo ![]() ![]() http://www.androidheadlines.com/2013...provement.html De nada
Última edición por soraxxx Día 09/11/13 a las 13:20:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito esto dice al final: "el secreto esta en la lente". Pero se olvida de algo muy importante y es el sensor, compara un sensor de tamaño grande como es el de su Nikon que lleva APS-c con el diminuto sensor de un móvil que es mas de 30 veces mas pequeño...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||