|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular se reinicia solo :(
Que tal, desde el día de hoy mi teléfono se ha estado reiniciando de forma constante... Dure horas intentando que al menos me dejara desinstalar aplicaciones pero se reiniciaba, en una ocasión que tuve lo reinicie de fabrica pero el problema persistía, le instale por medio de odin la ultima versión de software el 4.1.2 que tiene, mi teléfono es un Samsung Galaxy S3 de T-Mobile americano y es el modelo SGH-T999.
He estado leyendo que si instalo una versión de UK se arregla el problema, pero no se si esa versión sea solo para el modelo internacional o también se pueda con la versión que tengo yo, también he visto sobre una aplicación llamada dummy file generator pero mi telefono se reinicia antes de poder si quiera descargarla.. Espero que alguien me pueda responder no encuentro solución a los constantes reinicios en mi teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no pude solucionarlo, y como está todavía en garantía lo mandé al servicio técnico.
Parece que de un tiempo a esta parte, son muchísimos a los que les está pasando esto. A ver si alguien puede ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...No llevo mucho con el modelo... la verdad es increíble que de la nada le haya pasado esto... Alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo recovery y hacer Wipes caché y Wipe dalvic
La mayoría de las veces funciona con eso no más. Solamente esos porque si haces el Data borraras todos los datos que hayas ingresado como las cuentas y demás y te quedará como de fabrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||