Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda entre varios terminales

Hola, el tema es que una amiga me ha pedido consejo para cambiar su HTC Desire S que le va bastante mal ya [Se apaga cada 2x3, el wifi va de pena, vamos que no le han sentado bien las caidas que ha sufrido ]

Las principales condiciones es que no suba mucho de precio[+-200€], que no sea mucho mas grande que la Desi [+-4"] y que sea de marca conocida, no quiere andar pidiéndolo a ningún lado, es de las que prefiere gastar un poco más pero ir a cualquier tienda a pillarlo ^^ [Bueno en realidad se lo compraré yo en Amazon, PCComponentes o similar pero era una manera de explicar que nada de teléfonos chinos ^^]

Viendo el panorama de las aplicaciones y con esos requisitos me puesto a mirar móviles que tengan ya mínimo Dual Core y creo que a estas alturas ya mínimo 1Gb de RAM, así que he encontrado más o menos 3 candidatos:

Samsung Galaxy S3 Mini vs Sony Xperia M vs Sony Xperia L [Lástima de no haberlo decidido la mujer antes si no hubiera caido el Nexus 4 de cabeza ^^]

Cual pensáis que va mejor? No he podido probar ninguno de esos y no se a fecha de hoy que capa cargará más el sistema si la de Samsung o la de Sony [Va a quedarse de fabrica, no se va a rootear ni nada]

PD: Se admiten sugerencias de más modelos que a estas horas ya no me rula el tarro para encontrar más candidatos ^^

Última edición por Taledoy Día 09/11/13 a las 03:06:02.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /