Hola, el tema es que una amiga me ha pedido consejo para cambiar su HTC Desire S que le va bastante mal ya [Se apaga cada 2x3, el wifi va de pena, vamos que no le han sentado bien las caidas que ha sufrido

]
Las principales condiciones es que no suba mucho de precio[+-200€], que no sea mucho mas grande que la Desi [+-4"] y que sea de marca conocida, no quiere andar pidiéndolo a ningún lado, es de las que prefiere gastar un poco más pero ir a cualquier tienda a pillarlo ^^ [Bueno en realidad se lo compraré yo en Amazon, PCComponentes o similar pero era una manera de explicar que nada de teléfonos chinos ^^]
Viendo el panorama de las aplicaciones y con esos requisitos me puesto a mirar móviles que tengan ya mínimo Dual Core y creo que a estas alturas ya mínimo 1Gb de RAM, así que he encontrado más o menos 3 candidatos:
Samsung Galaxy S3 Mini vs
Sony Xperia M vs
Sony Xperia L [Lástima de no haberlo decidido la mujer antes si no hubiera caido el Nexus 4 de cabeza ^^]
Cual pensáis que va mejor? No he podido probar ninguno de esos y no se a fecha de hoy que capa cargará más el sistema si la de Samsung o la de Sony [Va a quedarse de fabrica, no se va a rootear ni nada]
PD: Se admiten sugerencias de más modelos que a estas horas ya no me rula el tarro para encontrar más candidatos ^^