|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom stable
que rom es estable y sin errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de 1 año y medio con el l3, no existe ROM estable, son ..... todas. OS recomiendo volveros a stock (gingerbread) que es lo mejor que hay. Y si tal le meteis SdMerge pero empezara a laguearse. Jubilar este móvil si podéis, adiós!
|
|
|
||||
|
||||
SL2 ![]() Para mí esta : [ROM] L3 STOCK V10s + SDMerge + Overclock 1Ghz va bastante bien.La probé durante 6 meses y va bién. - Algún cuelgue de alguna aplicación. - El GPS se colgaba alguna vez. - No recibia Whasaps hasta que no me conectaba a una red wifi. Tengo que decir que tenia 86 aplicaciones extras cargadas en el movil,seguro que es excesivo y tal vez por eso me daba algún fallo. Opino que es muy buena ROM para uso diario. Como dice el dicho "Para gustos,colores". Pruebala, si lo consideras conveniente y mira si se adapta a tus necesidades. Si te decides a probarla,comenta tu experiencia con esta ROM para ayudar a los demas. Garantizado que te olvidas del molesto mensaje de " Poco espacio". Aprovecho para darle MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() a los desarrolladores de esta ROM y animarles ![]() a que sigan por ese buén camino .Espero haberte ayudado a decidir. SL2. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo antes de jubilar el móvil,recomendaria (gingerbread stock) rooteado,hacer una selección de aplicaciones a instalar y pasar las aplicaciones que se puedan a la tarjeta Micro SD. ![]() Saludos Droidpro ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones cada piden mas, sd merge necesita una buena tarjeta clase 10 lo cual yo no tenia.
Instalar seeder que reduce el lagg mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||