![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ram
Buenas noches: llevo un par de semanas con el note 3 y hasta el momento estoy contentísimo. Imaginaros que he pasado de un Ace a este pepino. Pero hay algo que me llama la atención. El tema de la RAM. Siempre que la miro está sobre los 2 Gb. Le doy a cerrar aplicaciones y me dice que se cierran 40 y la RAM pasa a 1'2 Gb usadas. ¿es normal tantas aplicaciones? Hay forma de que estas no se vuelvan a cargar? ¿Si no hubieran tantas aplicaciones duraría más la batería? La verdad que el tema batería no me preocupa ya que me viene durando dos días con cinco horas de pantalla, pero si se pudiera mejorar ya sería la repera.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
La ram esta para llenarla (hasta cierto limite), no te obsesiones mientras que el movil vaya fluido y el gasto de bateria sea bueno no te tienes que centrar en si esta muy ocupada o poco la ram
|
|
para eso tienes que ser root y congelarlas con titanium backup por ejemplo, pero vamos yo tengo todo a full funcionando y no tengo pegas.. ni con la duracion de la bateria ni el rendimiento..
va perfecto |
|
El tema de la RAM es relativo. A más uso de RAM más consumó de batería por los procesos en memoria pero mejor irá el terminal. Depende de las apps que tengas instaladas y los procesos que metan. S. Te dura dos días yo ni lo tocaba. Si hay apps basura de Samsung pero a menos que seas root o que quieras des habilitar procesos y demás mejor no tocarlo. Yo normalmente usó unos 1,3 1,4 de RAM y si le doy a limpiar me deja 1 pero luego sube otra vez.
Lo dicho si te dura dos días tal cual, yo ni me preocupaba. Sí acaso antes de tocar nada miraría sí hay alguna App instalada por tu que puedas prescindir, hay. Muchas que meten procesos en RAM y al final casi no las usamos |
|
||||
|
||||
Y podriamos hablar con mas respeto tambien...un saludo
|
|
||||
|
||||
Llevo leyendo este foro bastante tiempo y no había leído nada sobre el tema. De ahora en adelante me va a dar miedo preguntar por algo, no sea que esté hablado con anterioridad. Paso de conflictos, pero lo mismo que yo podría haber buscado antes de preguntar, tú podrías ser un poco más simpático para contestar.
Todo esto sin acritud. Ah, y usted perdone. Saludos a casi todos. |
|
||||
|
||||
Para evitar que las aplicaciones se ejecuten por si solas al arranque del sistema o por cualquier otro evento de forma automática pueden usar la app llamada Autostars (de pago, pero vale cada centavo), les mantiene limpia la RAM de dichas aplicaciones.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Participó activamente en otros foros y estoy acostumbrado a leer cosas así, pero yo ni caso.
Repito: GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|