|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis notado esto en 4.3?
No os pasa que a veces le dais en los tres puntitos de las esquinas de algunas apps, es decir en los menus de opciones y no os hace caso... Por ejemplo ir a la aplicacion nativa de los sms...Solo funciona manteniendo apretada la tecla de home... Esto me pasa desde que actualice a 4.3... ¿a alguien mas le pasa? Tambien sucede que abriendo alguna foto de la galeria no funciona la opción compartir... Raro raro... Alguien me ayuda?
Última edición por mrcapitan Día 08/11/13 a las 22:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me ocurre en la galería de fotos por ejemplo y en alguna aplicación creo, no me funciona si pulso los botoncitos, solo si dejo pulsado el menú.
|
||||
|
||||
|
Mirar en opciones de desarrollo/Ajustes avanzados que tengais marcado el check de animacion
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo desmarcado en esas opciones y en la galeria, al pulsar sobre los puntos, no hace nada, sin embargo sí funciona bien al pulsar el menú... No le doy mucha importancia, pero me pareció curioso cuando lo comentó el compañero.
|
||||
|
||||
|
El tema esque si no tienes esa opcion activada no puedes agregar una cancion por ejemplo ya que ahi no funciona el boton menu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la app del mando a Distancia lo de los 3 puntitos tampoco funciona... Y ahora va de pena esa aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé mi HTC a 4.3 y me pasa lo mismo que le está pasando a ustedes .....lo que me molesta es la aplicación de mensajes que no puedo crear mensajes nuevos...cuando presionó para crear el mensaje no aparece nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hice un hard reset por el tema de la batería con la nueva versión y ahora no encuentro la opción de que al pulsar home me aparezca el menu,me aparece google now.Alguien me puede refrescar la memoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos es normal que levante tanta temperatura cuando estoy en un juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el hard reset para la bateria como te resulto funcionó ? Ya no se descarga más rápido la bateria ....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||